“Excelente Ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Brooklyn
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No pudimos escoger mejor hotel para nuestro primer viaje a Nueva York, el hotel esta en muy buenas condiciones, con personal muy amable aunque pocos hablan español, desayunos muy variados, habitaciones confortables y limpias.

Cerca del hotel hay varios sitios de comida rápida (Subway, KFC, etc) y justo al lado tienes un MiniMarket para hacer compras; lo más atractivo para nosotros fue tener justo al frente una estación del Metro que te lleva en 30 minutos a Times Square y al lado del hotel está la estación de Metro desde la cual regresas de Manhattan.

Si quieres visitar Nueva York y deseas ahorrarte unos cuantos $ en estadía y taxis no dudes es escoger este hotel.

Se alojó el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

muy buen servicio, el desayuno algo muy basico pero ayuda a ahorrarse ese gasto aunque es igual todos los dias. las habitaciones pequeñas, tipicas de new york, muy comodas, buenas almohadas y colchon. hay un restaurante cerca de comida dominicana espectacular!!!! pregunten por bienvenido el dueño...que comida tan rica y super bien atendidos. al lado de la estacion de subway, excelente ubicacion del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel situado en Brooklyn, moderno, que ofrece Wi-fi gratuito en todo el hotel. Tiene la parada de metro en la puerta que te lleva a Manhattan en 20 minutos, lo cual está bien para lo que son las distancias en Nueva York. Al aeropuerto JFK tienes entre una hora y media y dos horas en metro.
La habitación no era muy grande, con 2 amplias camas, el suelo enmoquetado y el cuarto de baño muy correcto.
El desayuno con zumos, bollería y poco más. No hay ni fiambre ni fruta. Se sirve en una habitación muy pequeña y el hotel habilita otra cercana.
Tiene personal que habla español y también ofrece sauna, aunque no la utilizamos.
A nosotros nos salió muy económico viendo los precios de los hoteles en la ciudad y quedamos satisfechos en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos planificando nuestras vacaciones de invierno durante mucho tiempo y gracias a Dios salieron justamente como las esperábamos: de maravilla, y el hotel escogido fue parte de ello.

Al principio estaba un poco temerosa porque lo ideal hubiese sido quedarnos en Times Square pero los hoteles están a precios elevados y por esa razón escogimos este hotel. Ya me había quedado en otro de su línea Best Western y en Times Square y la experiencia también fue muy buena, por eso decidí volver a reservar con ellos. Al llegar al hotel nos dieron una habitación en el 7mo piso pero pedimos cambio porque éramos 4, con muchas maletas y encontramos que la habitación era un tanto pequeña. Gustosamente nos dieron una en el primer nivel (en donde al parecer están todas las espaciosas) advirtiéndonos que perderíamos la vista de la del 7mo piso (el hotel tiene 10 pisos). Fue lo mejor que hicimos; la habitación estaba excelente, espaciosa y más aún cuando llegábamos en la noche cansados sin querer esperar ni tan siquiera al elevador. Justo frente del hotel y a pocos pasos hay un estación de subway con trenes que te hacen llegar a Times Square en unos 25 mins, pero OJO, en días de semana hay que tomar 2 trenes para poder llegar debido al arreglo de uno de los túneles por la tormenta Sandy, aunque para nosotros eso realmente no fue un problema. Al lado del hotel hay un supermercado con muy buenos precios en dónde lo que compres puedes guardarlo en la nevera de tu habitación. Restaurantes de fast foods cerca como Subway, Dunkin Donuts (24 horas), KFC, Brother's Pizza, de comida china, etc. hicieron que mi familia y yo comiéramos a precios buenísimos ya que todo en Manhattan era mucho más caro. Aunque es en Brooklyn, el área en donde está situado el hotel es muy tranquila y segura. Otra de las cosas que nos encantó del hotel fue el desayuno de todas las mañanas que estaba incluído en el precio de la habitación. Un desayuno completo servido hasta las 10:30am con huevo, salchicha, tocineta, waffles, muffins, café, jugo, etc. que hacía que comenzáramos muy bien el día. Aunque el área en dónde impartían el desayuno era algo pequeña, abrían otro salón adicional para el acomodo de los huéspedes. Ni hablar del personal en el lobby, la mayoría muy amable y coordial, siempre tratando de entendernos porque sólo un empleado era el que dominaba el español, llamado José. Empleados como Chiel, Thierry, Anthony y especialmente José, hicieron mi estancia una más agradable. Así que José, cuando leas esto (que sé que lo haces jajaja) mi familia y yo estamos muy contentos por tu tan excelente servicio, empleados como tú son los que hacen falta en todos los hoteles, muchas gracias.

Además de eso, el hotel cuenta con un espacio con dos computadoras y una impresora, gimnasio y una sauna para los huéspedes las 24 horas, lo que hace que sea aún más completo.
En cuanto a la limpieza, de los 12 días que nos quedamos no limpiaron 2, lo dijimos en recepción y no huno problema luego. El baño, las camas y las almohadas eran súper cómodas.

Lo que pagamos por el hotel en definitiva que lo vale. En fin, estamos muy contentos de haber elegido este hotel, nos volveríamos a quedar y definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es nuevo y bien mantenido. El personal de recepción es correcto pero no va un poco más allá. Ayudan en lo puntual. El desayuno es completo pero el espacio donde se sirve en muy pequeño, aunque abren un salón contiguo y hay más espacio. En las horas pico hay que esperar o subir el desayuno a la habitación. Hay máquinas de hielo y de bebidas por los pisos. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La cama es excelente.

La zona en la zona en la que está situado es tranquila. Hay un supermercado al lado del hotel y una estación de metro de la línea R, la 25th.

En el subsuelo esta el gym y hay sauna, no los use porque NYC es una ciudad que pide mucho tiempo para recorrerla y volvía al hotel para dormir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel

Dirección: 764 4th Avenue, Brooklyn, NY 11232-1413
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brooklyn
N.°5 de hoteles para familias en Brooklyn
N.°7 de hoteles románticos en Brooklyn
N.°9 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Prospect Park Brooklyn
BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.