Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pointe Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Pointe Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pointe Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11249   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Brooklyn
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

la estadia en el hotel fue de 6 dias. los desayunos dicen que los sirven de 6:00 am a 10:00 am, pero si bajas a las 9:00am solo consigues cafe jugos y huevos.. No hacen reposicion de lo alimentos. Deben mejorar esto para realmente ofrecer el desayuno hasta las 10 am, cerca de lobby esta disponible 24 horas la maquina de cafe/te, muy buena.. Las habitaciones ofrecen cocina, pero no hay ningun utensilio para cocinar, comer, etc.. Se supone que si vas de viaje y pides cocina es porque no llevas nada y mas si llevas niños para hacer alimentos.. La estación de metro mas cerca del hotel fue lorimer (en brooklyn), y hay que caminar como 8 cuadras para llegar alli.. Si vas en plan de ir a NY todos los dias, debes calcular que pierdes 1 hora en metro, pues queda lejos.. El hotel no tiene aparcadero, asi que no recomendable llevar auto.. Toda la zona esta llena de judios... No hay tracciones cerca para niños...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel y la zona es muy tranquila..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    197
    49
    15
    24
Ver opiniones para
189
113
35
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ubicado en pleno barrio judío de Brooklyn. La estacion de metro mas cercana esta aproximadamente a 15 minutos caminando.
Puntos positivos: El personal de limpieza muy amable y atento. El tamaño de la habitacion .Hay café gratis en la primera planta.
Puntos a mejorar definitivamente:
-El personal de recepción muy irritado y malhumorado, vi el maltrato hacia otros clientes que esperaban un taxi, con modos de contestar que no son de personas que tienen que trabajar dando la cara al publico. Muy pocas ganas de ayudar. Reservamos el shuttle para NYC el dia siguiente y no estabamos apuntados.
- A mi llegada, con un niño, las maletas y embarazada no recibi ningun tipo de ofrecimiento de ayuda, me dieron una llave/tarjeta que no funcionaba . Habíamos hecho las reservas por telefono y especificado que necesitabamos una cuna y una cama matrimonial : tuvimos camas separadas y la cama suplementaria recién se monto por pedido nuestro una vez instalado en el hotel.
- Hay una pequeña cocina pero ningun plato, vasos o cubiertos.
- EL DESAYUNO. Terrible . Muy pobre pero sobretodo las chicas que trabajan ahi estan mucho mas interesadas en su celular y en la television que en ver que las cosas funcionan correctamente. En alguna ocasion no tuve espacio para sentarme ya que el espacio es muy reducido y estaba desayunando el personal del hotel.
- Los baños de al lado de recepcion estan sucios y descuidados.
Por ultimo mencionar que he leido las respuestas del manager a los comentarios de los usuarios de tripadvisor y muchas veces me parece notar un tono sarcastico no apropiado. Las criticas estan hechas con vistas a mejorar y esta es la finalidad de tomarnos el tiempo en escribir nuestras impresiones y experiencias vividas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hacen una reserva por telefono asegurense que queda escrito en un email cuales fueron los requisi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En la reserva, nos pareció un buen lugar. Esta ubicado en pleno barrio judío ortodoxo de Brooklyn, y es espectacular el ambiente en la calle un sábado. Las habitacoines son Estudios, con cocina, y estan bastante correctas. as camas son enormes y las almuhadas muy comodas.
Luego puedes escaparte a visitar NY, y la zona comercial de Brooklyn.
El primer dia, nos dieron la habitación super tarde, por un porblema en una cañeria, hacia las 12:30 de la noche de allí, que para nosotros eran las 5 de la mañana, y estábamos reventados. solo dormíamos una noche, y nos ofrecieron una noche adicional, o regalarnos la habitación, pero marchábamos al día siguiente, aunque volvíamos a NY, en 4 días.
Lo cierto es que nos prometieron la mejor habitación para la vuelta, y no nos cobraron la habitacion de la primera noche.
Luego es de agradecer, que se tomaran todas las molestias y se desvivieran para pedirnos disculpas y solucionar el problema.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si bien el hotel está situado lejos de Manhattan vale la pena, por precio, servicio, limpieza, atención.Está en un barrio judio ortodoxo donde nos sentimos muy seguras, sólo q el metro está a varias cuadras,pero no más de 10min caminando,hay varios markets y delis alrededor, el servicio diario(menos los sabados)a Time Square es muy acertado Como éramos 3 tuvimos un pequeño departamento,amplio, luminoso muy bien calefaccionado, con microondas, refrigerador, cocina eléctrica y vajilla incluída, aunque tuvimos que reclamar varias veces nos trajeran vasos, cubiertos así como algunos amenities.El desayuno está incluído, algo muy favorable, es básico pero bastante bueno:frutas,donas,facturas,leche,café,té,manteca,mermeladas si bien el lugar no es tan espacioso está la opción de llevarte el desayuno a la hab. La limpieza es diaria, incluso algunas camareras lavaban los platos.Tambien hay máquinas gratuitas con té, café, chocolate en la PB. Todo el personal es muy amable y si no entienden español siempre buscan a otro compañero que hable el idioma,nos informaron cómo viajar,nos dieron mapas de Manhattan, Brooklyn,qué metro tomar,qué combinaciones eran las mejores.Fue nuestra 1ºvez en NY y fue muy bueno haber elegido este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Vallarta, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En comparación con hoteles de Manhattan, el precio es más bajo; pero si lo comparamos con otros hoteles de otras ciudades en la misma Union Americana definitivamente la relación costo-beneficio deja mucho que desear. En general el hotel es limpio con habitaciones cómodas. En un barrio seguro y tranquilo. El servicio de shuttle a Manhattan por las mañanas muy buen servicio. El desayuno sin variedad y escaso y aunque podría ser de buen impacto el que los mismos empleados desayunen ahí, el poco espacio lo hace inconveniente ya que a veces ocupaban la mayoría de mesas dejando sin lugar a los huéspedes. La pc que tienen en el centro de negocios tiene un internet muy lento y se nota que tiene mucho spam lo que dificulta su navegación. El servicio en el front desk especialmente por la muchacha asiática que atiende. En cuanto a las amenidades en más de una ocasión tuvimos que solicitar tollas y jabones porque la camarista no dejaba.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pointe Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pointe Plaza Hotel

Dirección: 2 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11249
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Brooklyn
N.°4 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.°10 de hoteles para familias en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pointe Plaza Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pointe Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pointe Plaza Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pointe Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.