“Una opción más en Nueva York, pero no repetiría.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Brooklyn
Ciudad de México, México
“Una opción más en Nueva York, pero no repetiría.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel con un diseño milimanista, y su ubicación es muy buena, está en Brooklyn y tienes el metro Union Station a una cuadra y muchas tiendas a lo largo de la avenida 4th ave. y alrededores. Puedes ir caminando al Brooklyn Bridge o trasladarte al centro de Manhattan en metro sin problemas. Como tip, les recomiendo ir a cenar en la 5th Ave, puedes ir caminando, hay muchos restaurantes y tiendas, un barrio muy interesante.
Las habitación son ridículamente pequeñas, incluso hay unas que tienen el baño más grande que la propia habitación.
Tienen en proyecto la construcción de un roofgarden que ha tardado mucho tiempo en materializarse (incluso puedes ver los sacos de arena y cemento en el último piso), si lo terminan sería genial ya que la vista de Manhattan es muy buena desde ese punto.
Es limpio, las habitaciones tiene TV, clóset y calefactor, y las camas las limpian a diario, pero lo mejor del hotel no está en el hotel! sino en un restaurante (Station Restaurant) que está a un par de cuadras y que tiene convenio con Union hotel ya que los huéspedes tienen gratis el desayuno y la verdad la comida en ese lugar es muy buena, te dan una gran dosis de calorías que te harán aguantar las largas caminatas por esta gran ciudad.
El servicio de reservaciones no es bueno ya que llegué al hotel y no tenían mi reserva, afortunadamente tenían lugar (porque viajé a finales de marzo) pero la gente que atiende en la micro recepción es buena, en especial la persona caribeña.
No sé si regreso a ese hotel, para que eso pase tendría que estar listo el roofgarden y que sigan dando el desayuno en el restaurante!
Si vas solo o en pareja y no quieres quedarte en Manhattan, puedes considerar esta opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

248 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La atención que nos dio Igor en la "recepción" al hacer el check-in fue muy amable. El Hotel nos costó encontrarlo por que no tiene un aviso de hotel visible y grande, el nombre esta en una pequeña chapa al lado de la puerta. La habitación fue mínima, nuestra cama estaba justo al lado de la calefacción, de la cama al baño pasabas con un solo paso. Para el tamaño de la habitación el baño es gigantesco, solo colocaron jabon y shampoo (toma tus previsiones). No vi plancha y el tlf está dentro de un closet. La cama estaba siempre limpia y nos permitió descansar bien después de las largas caminatas diarias. No sé si volvería, creo que para la próxima intentaré buscar otro hotel con el precio parecido (no fue nada barato, a pesar de que estoy clara que el hospedaje en NYC es siempre costoso). A solo par de cuadras consigues el metro que te lleva a Manhattan rapidamente (Union station).

El desayuno es otro tema: ellos no tienen comedor así que te mandan a un café donde no pagas nada y te ofrecen 2 opciones, nada del otro mundo pero te sirve para salir a patear calle con algo caliente en el estomago, la atención no fue nada buena y a pesar de que hablamos español nos atendieron en ingles (y luego me di cuenta que ellos tambien hablaban español).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Union Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Union Hotel

Dirección: 611 Degraw Street, Brooklyn, NY 11217
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Union Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Choice Hotels, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Union Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Union Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Union Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.