“Excelente japones en Brooklyn. Relacion calidad precio un 10!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iron Chef House

En el puesto nº 55 de 4.544 Restaurantes en Brooklyn
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente japones en Brooklyn. Relacion calidad precio un 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A mi novia la recomendaron este restaurante y decidimos ir. Solo decir que de 12 días que estuvimos de vacaciones en NY, fuimos 3 días a cenar allí!!!
Nos encanta la comida japonesa y para mi ha sido el mejor japones en el que he estado. No se si será el mejor de NY, porque solo estuve en este e imagino que los habrá super caros y muy buenos. Pero relación calidad precio no creo que lo haya mejor o al menos yo no lo he encontrado ningún sitio.
Los rolls, riquísimos y en concreto el Hanna roll impresionante!!! Tienen una carta muy extensa y los platos que iban pasando era cada cual más apetecible.
Nosotros pagamos, el dia que más, unos 58$ (sin propina), pidiendo 4 platos y tomando 2 cerveza (que en NY están a precio de oro).
La única pega que le pongo es que las mesas están tan juntas que parece que están cenando con el de al lado.
En resumen, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente