Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para vacaciones, pero demasiado alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Carpet Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Carpet Inn a tu lista de perfiles guardados
Red Carpet Inn
2.0 de 5 Hotel   |   980 Wyckoff Ave, Brooklyn, NY 11237   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Brooklyn
Asturias
1 opinión
“Hotel perfecto para vacaciones, pero demasiado alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

El hotel en terminos generales esta bien para unas vacaciones, estaba limpio (limpieza y cambio de toallas todos los días), la gente era agradable (nos guardaron la maleta el último día). La habitación era grande (no tenia armario, solo un perchero, si tv, si baño bastante completo y limpio). El desayuno era bastante mínimo, solo cafe, leche, infusiones y unos bollos ya untados con mantequilla, el desayuno era en la recepción y de pié, pero el peor inconveniente es la distancia, aunque el metro está literalmente en la puerta del hotel, eran exactamente 20 minutos a union square, pero desde ahi tienes otros 10 minutos a times square. Por la noche para volver que no hay tanta frecuencia de metro te acabas metiendo en la hora de trayecto y para unas vacaciones es demasiado.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    40
    54
    27
    37
Ver opiniones para
32
50
19
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Carpet Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Carpet Inn

Dirección: 980 Wyckoff Ave, Brooklyn, NY 11237
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Carpet Inn 2*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Carpet Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Carpet Inn Brooklyn, Estado De Nueva York
Red Carpet Hotel Brooklyn
Brooklyn Red Carpet Inn
Red Carpet Inn New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Carpet Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.