“Buen precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lexington Inn

Añadiste el Lexington Inn a tu lista de perfiles guardados
Lexington Inn
2.0 de 5 Hotel   |   2473 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11207 (Previamente Quality Inn)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 51 hoteles en Brooklyn
“Buen precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es cierto q el metro pasa justo delante del hotel y se oye mucho,pero despues d patear todo el dia Nueva York,nosotros ni nos enterabamos,volveria ya q es una locura pagar los precios d Manhattan teniendo hoteles como este a unos 35 min d la city.Era mi segundo viaje y la primera vez me alojé en pleno Times Square,no volveria a pagar lo q pagué,ni x la cercania ya q si vas d visita segun dond vayas tienes q pillar tb el metro,d Times Square no vas a ir andando a Wall Street,son casi dos horas..lo se x experiencia jajaja.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Imaginaros pasar una noche a 50 metros de una linea de metro . pues imaginaros si son tres lineas y una carretera de mucho tráfico. Imaginaros si además tu ventana está a la misma altura que los trenes. ¿teneis suficiente? el ruido es terrible. Las habitaciones son correctas, muy limpias, con una gran television de plasma. La ubicación, sinceramente es un lugar no recomendable, propio de una pelicula de bandas mafiosas. El desayuno te lo sirves en una habitación de 10 metros cuadrados (sí, 10) con 2 mesas (sí 2). no os explico más. el personal es agradable, menos una señorita que está haciendo ganchillo mientras desayunas y no te atiende. El sitio tiene su encanto, si quieres conocer algo fuera de lo comun en Nueva York. Pero ir preparados.

• Me gustó — habitacion, wi fi gratis
  • No me gustó — ubicacion, ruido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lexington Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexington Inn

Dirección: 2473 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11207 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 51 hoteles en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lexington Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexington Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Inn Brooklyn, Estado De Nueva York
Quality Inn Brooklyn Hotel Brooklyn
Brooklyn Quality Inn

Si es el propietario o director del Lexington Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.