“Profesionales.” 5 de 5 estrellas

“Profesionales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buena comunicación online.
Actitud Positiva.
Atención al Cliente el día de la visita.
Rapidez, preocupación para que todo esté bien.
En lo negativo: El cañón está quizá sobre-explotado, pero... todos queremos verlo, ¿no? y la experiencia es super-positiva.

Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“una excursión muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos encantó este lugar y la excursión en una furgoneta abierta que parece que vaya a romperse también fue muy divertida. Sin duda lo recomendamos, mejor pagar en efectivo allí ya que te hacen un 10% de descuento. Nosotros cogimos la excursión de las 10.00 h y creo que es la mejor, después ya empieza a haber demasiada gente.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Nuestro guía Adrian”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Realmente el sitio es espectacular, no te esperas algo así, viendo las fotos piensas que son de photoshop y que cuando estés alli te llevaras una decepcion, pero nada mas lejos de la realidad. Fuimos en el tour de las 8.30 de la mañana y aunque era abril (temporada baja) ya había bastante gente. La ventaja de ir a primera hora es que no hace tanto calor y hay menos gente. En nuestro grupo habian muchas personas mayores y mi mujer y yo, pero realmente la pasamos muy bien. Nuestro guía, Adrian, fue super atento. Todo el tiempo se ofrecia para tomarnos las fotos y enseñarnos los mejores sitios para hacerlas, definitivamente si no fuera asi solo te quedaría tu memoria para saber como era el cañon.
Creo que en el tour recomiendan ir en los de las 10.30 y 13.00, supongo es por la luz que entra al cañon, es muy angosto y la verdad habian zonas bastante oscuras a la hora que fuimos, pero de todas formas creo que valía la pena.
CONSEJO: pagar en efectivo porque asi te hacen un descuento

Visitado el abril de 2012

¿Has estado en Antelope Slot Canyon Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Antelope Slot Canyon Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.