“Experiencia casi mística” 5 de 5 estrellas

Reus, España
6 opiniones de atracciones
“Experiencia casi mística”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Antelope Canyon está en territorio navajo y está gestionado por los navajos, por lo que la única forma de hacer la visita es contratando la excursión en Page.
Subes junto con tu guía navajo a un pickup, el camino es bastante agreste por lo que vas dando botes hasta la entrada del desfiladero. Allí empieza la aventura, te adentras en el estrecho desfiladero y la luz que se filtra por él hace que el ambiente mágico, y entiendes perfectamente porque este lugar era sagrado para los indios. Una experiencia que no puedes perderte si viajas por la costa oeste de EEUU.
Por cierto consigues unas fotografías espectaculares!!

Visitado el abril de 2012

Baza, España
19 opiniones de atracciones
“Para quedarse sin respiración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es algo maravilloso. Nosotros visitamos de los 2 el del Sur que supuestamente es el de mas facil visita. En primer lugar es mas barato, pero al menos cuando fuimos nosotros tuvimos que esperar a entrar sobre 1 hora pues se va entrando en grupos de 15 personas. Y eso que fuimos en Mayo y lo cuadrmos para que no fuera fin de semana. No se puede reservar previamente. Cuando llegas solo ves desierto plano con alguna montañita y piensas: ¡me abre equivocado?. De repente te acercas a una pequeña grieta en el suelo que se va haciendo mas grande (lo suficiente para poser entrar) y ohhhhhh! Es increible, para quedarse boquiabierto. Vas acompañado por un guia pero realmente puedes ir mas o menos a tu aire y tardar lo que quieras. Que juego de colores, de luces, como atraviesan los rayos del sol el cañón. Creo que debería estar entre las maravillas naturales del mundo.
No se como sería la parte Norte, pero era mucho mas caro, obligatoriamente tienes que ir con guia y no creo que pueda haber mucha diferencia, ademas te dejan moverte con mas libertad. En cambio vas mas a lo seguro porque lo puedes llevar reservado.

Visitado el mayo de 2012
14 opiniones de atracciones
“Sin gente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Estuvimos en noviembre mi pareja y yo solos con nuestra guia navajo. Espectaculares fotos y mucho frio!!!! Eso si, disfrutamos mucho de la visita pues practicamente estabamos solos.

Visitado el noviembre de 2012
Pamplona, España
12 opiniones de atracciones
“Lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Antelope Canyon es un lugar mágico. Incluso en condiciones de luz no perfectas, te deja maravillado. Los guias indios son buenos, pero me gustaría poder visitarlo por mi cuenta, ya que , a pesar de no ser grupos excesivamente grandes, el entrar en fila unos y otros le quitan parte de su encanto. De todas formas no hay que perdérselo si se viaja por la zona. Y llevad un trípode para las fotos.

Visitado el noviembre de 2012
3 opiniones de atracciones
“lo mejor del viaje!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

visitamos el Antelope Canyon en julio. Nos decidimos por el Lower ( ya que no teniamos reserva) y segun habiamos leido menos masificado que el Upper... (donde va la mayoria de la gente con reserva...) entramos a las 15 y eramos un grupo de ocho personas! GENIAL! nos pudimos parar el rato que quisimos para hacer fotografias...ademas el echo de entrar en el cañon a través de las escaleras lo hizo mas emocionante!.

Visitado el julio de 2012

¿Has estado en Antelope Canyon? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Antelope Canyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Antelope Canyon a tu lista de perfiles guardados