“Uno de mis sitios favoritos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 36 cosas que hacer en Page
Información sobre la atracción
España
9 opiniones sobre atracciones
“Uno de mis sitios favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo he decidido, de los sitios a los que hemos ido, este es uno de mis favoritos! Es increible como la naturaleza ha podido crear esto! La luz que pasa a traves de las grietas hace del lugar un sitio unico, y si encima hace sol, los colores son impresionantes. Me encantó, la verdad! Nosotros teniamos pensado ir al upper antelope canyon, que dicen que es mas vistoso, pero el lower no tiene nada que envidiarle( ademas de que este ultimo no se requiere reserva, el otro si) recomendable 100%

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
7 opiniones sobre atracciones
“Obligatorio si te gusta la fotografía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Una excursión para disfrutar con una buena cámara de fotos. Sin ella, también es una buena experiencia. Recomendaría visitarlo si estás en Arizona.

Visitado el marzo de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos con desconfianza a la excursion, en la ciudad nos quisieron cobrar 35u$s a cada uno...con transporte desde Page hasta el cañon, en auto tardas 10 minutos desde la ciudad al acceso donde haces la visita, en la reserva el costo fue u$s31 cada uno, dejamos el auto sin costo estacionado, por suerte llevamos para almorzar y hay unas mesitas...como para poder comer algo, ellos ahi no te venden nada, solo hay baños, despues te llevan en camioneta por el lecho de un rio seco hasta el acceso y la camioneta se mueve bastanteeee a los saltos...una vez en el cañon la caminata es muy facil, puede ir gente mayor,....la atencion de entrada de los Navajos, no es muy interesada en que hagas la excursion, pero cuando llegas al canyon....ves su belleza y el guia...que es Navajo, a nosotros nos acompaño Dominique....te cuenta todo lo refente a las formaciones, te ayuda con las fotos, te saca las mejores tomas y se preocupa de que te lleves las mas lindas fotos.....y te das cuenta que llegaste a lo que buscabas....un lugar precioso, increible.....y con una paz....que no se puede creer!!! y con gente que esta orgulosa de la belleza que estan mostrando....muyyy recomendable!!!

Visitado el febrero de 2014