“muy buena opción en Page” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Powell Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Page
Lake Powell Motel
Añadiste el Lake Powell Motel a tu lista de perfiles guardados
750 S. Navajo Dr., Page, AZ 86040   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Page
“muy buena opción en Page”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene una buena relación calidad precio, es dificil encontrar algo mejor en Page.
Nuestra habitacuión estaba al lado de la caseta de recepción, y aunque no disponíamos de cocina ni nada más aparte de la habitación y el baño la estancia se nos hizo muy comoda
Jake nos ayudó dándonos muchos detalles sobre que visitar y cómo movernos por la zona
Lo único que hay que tener en cuenta es que hasta las 15 o 16 horas no se puede pasar a recoger las llaves
Hay aparcamiento y wifi gratuito
Muy buena opción en Page

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos muy contentos de hospedarnos en este motel y la calidad precio es excelente. La habitacion y la cocina son muy grande, y el sofa muy comodo. Puedes aparcar el coche delante y tienes muchas opciones para ir a cenar y visitar el lago con el pase anual. Un parada perfecta de camino a Las Vegas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos dos noches a finales de junio, ya lo conocíamos por Tripadvisor y teníamos reservado con mucha antelación, no nos defraudó, muy buen precio (probablemente de lo más barato en Page) y el apartamento estupendo, muy amplio y cómodo, el dueño encantador, todo un acierto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ibiza - españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Llegamos a Page para una sola noche, Jake estaba esperando y al enseñarnos la habitacion ya le comentamos que en Europa hay muchisima gente que vive en apartamentos mas pequeños que su habitacion. Fue facil de encontrar, todo muy limpio, con cocina completa, una comoda cama y un practico cuarro de baño. Apartamento ideal para pasar varios dias. Buen espacio para dejar el coche. El pueblo dispone de varios restaurantes, y hay varios sitios que al verlos te dejan sin palabras. Sin duda fue uno de nuestros destinos preferidos durante nuestro viaje, volveriamos seguro!!!!! El precio nos parecio muy bueno por la calidad ofrecida. Gracias Jake!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar, y despues de haber buscado en varios hoteles y moteles llegamos a este lugar.
Todo esta impecable, nuevo y bien cuidado. El dueño o el que lo lleva muy muy agradable. El precio es justo según la calidad que ofrece. Dentro hay AC, tele plana, wifi gratis, cocina y todo lo que hace falta para una estancia!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lake Powell Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Powell Motel

Dirección: 750 S. Navajo Dr., Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles para familias en Page
N.°1 de hoteles románticos en Page
N.°1 de hoteles al mejor precio en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 116 €
Lake Powell Motel Page, Arizona
Lake Powell Motel Page Hotel Page

Si es el propietario o director del Lake Powell Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.