“¡Nunca más!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Gatlinburg
Decatur,IL
“¡Nunca más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Pensamos que nos iban a dar una habitación de no fumadores sobre el arroyo como se ve en la foto del anuncio, PERO nos metieron en la segunda planta, en otra sección más lejos (esta parte del hotel no sale en las fotos) que da a la piscina, que olía a humo. Nos quejamos (nos dijeron que internet podía ser engañoso) y nos cambiaron al día siguiente a una que daba al arroyo. Volvimos a las 23:30h listos para darnos una ducha PERO no salía agua caliente ni después de esperar 15 minutos. Nos quejamos y la explicación fue "muchas otras habitaciones han hecho uso de ella, espere 30 minutos a que el tanque se llene", nos fuimos a la cama "sucios". La noche siguiente cuando volvimos, no nos habían hecho la habitación, no estábamos en la lista para limpiar de ese día. Nos trajeron toallas, etc, teníamos algua caliente, eso sí, y nos duchamos después de dos días. La habitación y algunas sillas necesitan que las arreglen. ¡El tema del aparcamiento estaba fatal! Lo positivo es que el desayuno continental era bueno. La cama era cómoda y pedimos una noche más gratis y fueron tan amables de dárnosla. Todo el personal del hotel era estupendo. SIN EMBARGO, la próxima vez buscaremos otro alojamiento. Aprendimos la lección; llama siempre al motel, diles de viva voz lo que quieres e interrógales sobre el alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quality Inn Creekside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Creekside

Dirección: 125 LeConte Creek Drive, Gatlinburg, TN 37738
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Gatlinburg
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Gatlinburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Creekside 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Creekside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Creekside Hotel Gatlinburg
Quality Inn Gatlinburg
Gatlinburg Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Creekside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.