“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riverhouse at the Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gatlinburg
Riverhouse at the Park
Añadiste Riverhouse at the Park a tu lista de perfiles guardados
205 Ski Mtn. Rd., Gatlinburg, TN   |
Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Gatlinburg
norwich
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Este es el mejor hotel de Gatlinburg: buenas habitaciones, y limpias, personal atento, buen desayuno que te traen a la habitación para que puedas disfrutar del balcón con vistas al río. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Este hotel es uno de los mejores de la zona de Gatlinburg. Nuestra estancia fue superior. Es la cuarta vez que nos alojamos en el Riverhouse at the Park. Nuestra primera estancia fue cuando lo acababan de abrir. Excelente tratamiento, siempre. No me alojaría en ningún otro sitio.

Portsmouth ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

A mi marido le encanta este sitio, le encanta estar al borde del río y sentir como que regresa a la naturaleza. En nuestra primera noche, vimos asomarse un mapache, cosa que nos gustó. Los donuts estaban buenos, pero me hubiera gustado que tuvieran cafetera en la habitación. El personal era muy amable. Sra. Phillip York, de Portsmouth (Ohio).

KY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Somos una familia de 4 (con niños de 6 años y uno y medio) que ha pasado 3 noches en Gatlinburg. La habitación era enorme, suficientemente grande para colocar la cuna de viaje para el bebé y dejar espacio para jugar. Muy limpio... pero algo ajado. Esa es la ÚNICA queja... la decoración no es muy deseable, pero para lo que se paga y donde está situado no es como para quejarse. El balcón era muy agradable, con vistas al río. El desayuno estaba bien, los donuts estaban deliciosos, las tostadas y la mermelada eran normales. No hay cafetera en la habitación, pero el personal nos ofreció un desayuno temprano y café, ¡bien! El personal de la oficina era atento y amable, sobre todo el hombre del turno de tarde.

¿Has estado en Riverhouse at the Park? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Gatlinburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 155 €
Riverhouse At The Park Hotel Gatlinburg
Riverhouse At The Park Gatlinburg

Si es el propietario o director del Riverhouse at the Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.