“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lodge at Buckberry Creek

y 1 sitio más
Añadiste The Lodge at Buckberry Creek a tu lista de perfiles guardados
The Lodge at Buckberry Creek
4.0 de 5 Hotel   |   961 Campbell Lead Road, PO Box 410, Gatlinburg, TN 37738   |
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Gatlinburg
Certificado de Excelencia 2014
Jackson, MS
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Es justo lo que los dueños prometen, incluso más. Los niños son bienvenidos seguro, pero este lugar es más propio para el romance, la soledad y la reflexión. Es un precioso retiro. El pabellón del riachuelo al atardecer es el lugar idóneo para encontrarte con los osos... ¡Siéntate, no te muevas y puede ser que alguno se acerque mucho! A nosotros nos pasó a finales de junio de 2008, la primera vez que vinimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Justo lo que ha dicho casi todo el mundo, es un sitio ideal para escaparse un fin de semana. Era nuestro primer viaje a Gatlinburg y quedamos impresionados con su tamaño. Muy turístico: cantidad de tiendas de regalo y casas de tortitas y todo LLENO de turistas. Llevaos la paciencia. El albergue resultaba un agradable retiro de toda esta locura. Es, con mucho, el lugar más agradable que vimos allí. Situado en lo alto de las montañas (cuidado con la carretera cuando hace mal tiempo, no es fácil conducir por allí), goza de excelentes vistas. Las habitaciones son muy cómodas. Los baños son muy elegantes, las habitaciones son de decoración más rústica. Tienen muchos toques agradables de servicio (refrescos y agua mineral gratis y galletas en la cama todos los días). Sirven un desayuno decente en el edificio principal, que creo que está incluido en todas las tarifas. Una nota: si queréis chimenea de leña, pedid la habitación en la planta superior. Creo que todas las demás son de gas. En general, una agradable escapada de la vida urbana y un gran sitio para alejarse de todo.

Jaroslaw, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

El alojamiento no se encuentra fácilmente, pero una vez allí vale la pena el tortuoso viaje montaña arriba.
Nos dieron una suite más bien grande, con sala de estar con cocina americana, dormitorio y un baño grande. Dos chimeneas de leña. Excelentes vistas. Limpísimo, exclusivo y tranquilo. Sofisticación rústica. ¡No os perdáis la senda fácil que baja junto al arroyo! El dueño nos dijo que la hiciéramos, le hicimos caso y nos encanto. ¡A vosotros también os encantará!

Aurora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Las habitaciones son muy, muy agradables, las antigüedades les dan un punto agradable. Nos sentimos muy bien acogidos. El personal de recepción nos ayudó de maravilla con nuestras necesidades especiales. Pasad del restaurante. El menú es tan pequeño que no hay donde elegir. Si quieres comer algo ligero, vete a otra parte. Los platos principales tenían demasiada sal y le echaban salsa a todo, hasta a las verduras. Probamos los postres, la crema catalana parecía goma y no sabía muy bien. La cena costó 80 € y no los valía. A la noche siguiente cenamos en el Cherokee Grill, que estaba muy bien y valía lo que costaba.

Savannah, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Este hotel es mucho más agradable que todos los que he visto en la zona de Gatlinburg/Pigeon Forge. Las habitaciones están muy limpias y son tranquilas. El sofá rascaba un poco, pero las sábanas eran una maravilla (Frette), muy suaves. Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos allí y nos encantó el pabellón que hay arroyo abajo. Si buscas un lugar para alojarte, no es el típico hotel-trampa para turistas, dadle una oportunidad.

¿Has estado en The Lodge at Buckberry Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge at Buckberry Creek

Dirección: 961 Campbell Lead Road, PO Box 410, Gatlinburg, TN 37738
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sevier County > Gatlinburg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Gatlinburg
N.°2 de hoteles para familias en Gatlinburg
N.°3 de hoteles de negocios en Gatlinburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lodge at Buckberry Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Buckberry Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Buckberry Creek Hotel Gatlinburg
Hotel At Buckberry Creek
At Buckberry Creek Gatlinburg
Lodge Buckberry Creek

Si es el propietario o director del The Lodge at Buckberry Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.