“Excelente Prestaciones y ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt

Añadiste Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt
3.0 de 5 Hotel   |   7810 Walker Dr, Greenbelt, MD 20770   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Greenbelt
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Prestaciones y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Me gustó mucho éste hotel. Nosotros fuimos con desayuno que es muy recomendable!! para todos los gustos un desayuno muy rico... lo único me gustaría que sea hasta las 11 am. en lugar de hasta las 10 am.
Luego, es recomendable por el estacionamiento gratuito, habitación amplia y comoda, una oficina con internet gratis de alta velocidad donde proporcionan hojas, biromes, gomas, todo lo de libreria y se puede imprimir gratis.
Luego, muy relajada la ambientación. Hay lugares para cenar en la cercanía.

Lo malo: La maquina que expende gaseosas de mi piso, me vendió pepsi diet vencidas!! pero con más de un año de caducidad!! me di cuenta luego de tomar varias, por el feo sabor metalico y la falta de gas... (algo para mejorar).
El servicio de habitación era de mala calidad... un día se olvidaron de hacer la habitación!! Llegamos luego de una larga joranada y nos encontramos con las camas sin hacer y las toallas sin cambiar... (feo), de todos modos en la recepción enviaron a un señor que en el momento hizo todo.
En general una muy buena experiencia, Sí vuelvo a Washington sin lugar a dudas lo vuelvo a elegir!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt

Dirección: 7810 Walker Dr, Greenbelt, MD 20770
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Greenbelt
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Greenbelt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Washington Dc / Greenbelt Hotel Greenbelt
Hilton Garden Inn Greenbelt
Hilton Greenbelt

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.