“excelente” 5 de 5 estrellas

Ksar merzouga, Errachidia, Marruecos
+212677644080
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos viajes para pequeños grupos donde podrás experimentar desde la paz absoluta de sus maravillosos atardeceres, hasta las más trepidantes aventuras, ofreciendo la posibilidad de realizar rutas de manera individual o en grupos con 4x4 tipo land Rover, Minubus, y con camellos hasta el corazón de las dunas, y todo tipo de rutas y circuitos, pistas por carretera y todas las actividades que vamos creando cada día para ti que eliges tu Viaje por descubrir Marruecos. Además dispondrás de alojamiento en pleno desierto, en hotel o campamento de Jaimas,Podemos diseñar para ti un viaje a medida. nosotros nos encargaremos de que disfrutes de unas vacaciones en Marruecos que nunca olvidarás.
3 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

muy recomendable para turistas de habla hispana. Said fué nuestro guía, siempre tuvo un trato amable y servicial, cuidando cada detalle del viaje. estuvimos 5 días con él y nos mostró la cultura marroquí de manera impecable, los hoteles y comidas que nos reservaron fueron muy buenos. guías en cada ciudad que tenían muy buena información y respondieron a todas nuestras consultas sobre Marruecos y su cultura.solo tengo agradecimientos y muy buenos recuerdos.

Visitado el abril de 2014

Nogal, Nuevo Mexico
“Turismo por marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola a todos .

Quiero recomendar a todos sobre la agencia de tours-marruecos.com
Que organizo un tour por mi con mi familia y todo fue incrieble . El guia zaid es muy amable con nosotros y el habla bien espanol y el explicarnos todo sobre marruecos y sobre la cultura .

Muchas gracias ismael y zaid .

Espero volvernos pronto a marruecos

Dallas, Texas
“Tours por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Increíble viaje a Marruecos, en el que no dudaría en repetir, sobre todo volvería a Merzouga,a pasar otra noche en el desierto. Insha'Allah.Le agradezco a Ismail su atención y cuidado, y a sus guías que me hicieron disfrutar del camino.
Pronto lo vamos a regresar a marruecos

Visitado el diciembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Viaje al Desierto desde Fez a Marrakesh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos hasta Tanger en aviòn y fuimos a pasar 3 dias a Chechaouen, ciudad maravillosa en todo sentido, luego en micro de linea a Fez donde estuvimos 3 dias mas. El 4 dia nos paso a buscar el guía Ali, de Tours Marruecos y de ahi empezo nuestra gira al desierto en 5 dias completos hasta Marrakesh.
Habíamos contratado previamente desde Buenos Aires, el viaje al desierto con Ismael por la página. Y tal lo ofrecido a la distancia fue cumplido exactamente con excelentes hoteles,buena comida,cumplimiento horario,buenos recorridos y lugares de paradas de descanso en la ruta y sobre todo el Riad Marana, donde teniamos contratada una noche del final del recorrido en Marrakesh,y nos quedamos 3 noches.Que decir de su cheff de tajines excelentes y la maravillosa atención de Anna, en todo..hasta en el haman. Tampoco tengo que ser ingrata con el resto de los hoteles ya que fueron todos de primera, pero Riad Marana era personalizado.Lamentablemente no lo tuvimos a Ismael como guía , pero Ali fue excelente guía y maravillosa persona. Recomendamos totalmente a Tours-Marruecos!!!! Gustavo y Maggie

Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero recomendar ampliamente el destino y en especial a esta empresa Tour- Marruecos. Realice el tour de tres días hacia el desierto saliendo de Marrakech, nuestro guía fue Jamit. La atención fue más que excelente nos hicieron sentir seguros y se esforzó por que disfrutáramos del viaje en todo momento. No dudo en recomendar esta empresa, los felicito por el buen trabajo que hacen, gracias.