“Una alegre caminata.” 5 de 5 estrellas

336-288-1776
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 21 Atracciones en Greensboro
Tipo: Sitios históricos, Parques, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
“Una alegre caminata.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me gustó caminar alrededor del parque ,ya que es entretenido poque hay mucha historia en este lugar ,te describen los lugares donde ocurrieron echos importantes ,se puede andar en bicicleta llevar los animales ,a veces se encuentran muchos venados es hermoso ,en todas las estaciones puedes caminar ya que el clima de Greensboro lo permite ,recomiendo una agradable caminata .

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Guilford Courthouse National Military Park también vieron

Greensboro, Carolina del Norte

¿Has estado en Guilford Courthouse National Military Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Guilford Courthouse National Military Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.