“Descanso perfecto tras un largo día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maramboi Tented Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarangire National Park
Maramboi Tented Camp
Añadiste el Maramboi Tented Camp a tu lista de perfiles guardados
Tarangire And Manyara Pans | Minjingu, Tarangire National Park, Tanzania   |
Valencia, España
“Descanso perfecto tras un largo día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Primera noche en Tanzania, el Maramboi nos gustó muchisimo, tiene hasta wi-fi y se coge desde la habitación, no es así en todos. La habitación está super bien y el baño también, el trato perfecto. Bien situado, limpio y cómodo. Atardecer y amanecer expectacular con vistas al lago Manyara.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Este fue en el primer camp en el que dormimos en nuestro viaje a Tanzania. Pasamos solamente una noche pero, sin duda, volvería a elegirlo. La habitación es bastante grande, no le falta de nada, teniendo en cuenta que estás junto a un parque nacional.
Los atardeceres son espectaculares, sin duda, lo mejor del enclave. Tiene piscina aunque no nos bañamos en ella.
La comida no es nada del otro mundo pero la amabilidad del personal ayuda a paliar cualquier inconveniente. Por la noche, hay personal que te acompaña a la habitación, si bien en ningún momento tuvimos la sensación de inseguridad. Más bien todo lo contrario. Durante la noche, se escuchan los sonidos de las cebras, ñus, jirafas, que merodean por allí.
En resumen, un buen camp en un lugar privilegiado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este maravilloso hotel, las vistas son increíbles al lago manyara, con las cebras y ñus pasado a un metro de nuestra habitación! Un trato excelente de todo el personal. Recomendable sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en él, pero a pesar de que el lugar es bueno en cuanto a las vistas, la piscina y el trato, no pudimos disfrutar mucho. La cabaña que nos tocó fue la más alejada del restaurante, contando con que te tienen que venir a buscar y regresar por seguridad, tuvimos que esperar bastante desde que solicitamos dicho servicio. Por la época, era el mes de julio, hubo una invasión de mini-mosquitos. Eran una nube en cuestión de minutos. Se metían en la comida, la bebida... No pudimos terminar la cena y en el baño se colaron algunos también, no supimos por dónde. Una pena, porque creemos que en otra época se puede disfrutar de una agradable estancia allí.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El sitio es una pasada, estas en mitad del parque de Manyara con vistas al lago, es el lugar perfecto para la gente que le guste estar en contacto con la naturaleza. Para mi, sin embargo, que soy mas de ciudad y con la mala relacion que tengo con los mosquitos y demas insectos,.. es un sitio para venir a ver y punto.
Las tiendas estan conseguidas, miden unos 30m y tienen 3 camas grandes, eso si con quien compartas habitacion tienes que tener mucha confianza porque el bano esta dentro y evidentemente no tiene puerta, les separa una telita.
En resumen, el hotel es fantastico aunque para mi gusto no muy comodo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Maramboi Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maramboi Tented Camp

Dirección: Tarangire And Manyara Pans | Minjingu, Tarangire National Park, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Tarangire National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Tarangire National Park
Hotel Maramboi Tented Camp Tarangire National Park
Maramboi Tented Camp Hotel Tarangire National Park

Si es el propietario o director del Maramboi Tented Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.