“Con mucho encanto, muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osupuko Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarangire National Park
Osupuko Lodge
Añadiste Osupuko Lodge a tu lista de perfiles guardados
Tarangire National Park, Tanzania   |
Certificado de Excelencia 2014
Moralzarzal, España
“Con mucho encanto, muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos aquí en nuestra primera noche de safari durante nuestra luna de miel y nos maravillamos con la hospitalidad y encanto del lugar. Nos dieron la casita número 5 "Cuco", y nos quedamos alucinados cuando entramos: en la sala principal una cama enorme de matirmonio con dosel-mosquitera colocada frente a unos ventanales desde los que se puede ver el parque Tarangire a la perfección. En la sala de al lado un cuarto de baño peculiar con mucho encanto, y con una puerta que daba a una ducha exterior que nos brindó la posibilidad de ducharnos al aire libre mirando al parque Tarangire: ¡experiencia única!

Antes de cenar aprovechamos para bañarnos en la piscina, y todo el personal, muy atento en todo momento: nos prepararon dos hamacas para tumbarnos, nos encendieron un fuego y nos ofrecieron dos coca-colas al salir del agua.

La cena y desayuno correctos para el sitio, no mucha variedad pero es un lodge para 1 o 2 días máximo.

No lo olvidaremos, y si podemos, desde luego que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel que sorprende bastante porque de camino no te imaginas que exista un hotel de estas caracteristicas. Las habitaciones son amplias y tiene de todo. La comida y el servio es excelente aunque el unico problema es que a las 22.00 apagan todas las luces (almenos en Abril). Recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Se encuentra fuera del P.N.Tarangire, pero tiene unas vistas al mismo espectaculares. Por las noches , para desplazarnos de las habitaciones al restaurante o a la recepción, siempre nos acompaña un Masaï. El personal muy atento y servicial. Desde la piscina o el restaurante pudimos ver un amanecer espectacular. Las comidas y el desayunos muy buenos, Las habitaciones muy amplias y comodas con terrazas y vistas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabamos en Osupuko por casualidad, tras unos problemas con la reserva en el hotel en el que nos íbamos a alojar. El recibimiento por el manager del hotel a nuestra llegada no pudo ser mejor. Consciente de los problemas que habíamos tenido nos recibió realmente bien y nos dieron la mejor habitación del hotel. Se trata de un hotel pequeño y muy nuevo, totalmente integrado con del entorno. Las habitaciones son preciosas, muy amplias, al igual que el baño y la decoración es muy bonita. Lo mejor, la terraza y las vistas sobre el parque, desde donde puedes ver todo tipo de animales, ademas del río, muy cerca del hotel. Por la noche nos sobresalto un grupo de elefantes tirando arboles para comer! En cuanto la comida, tampoco podemos poner ninguna pega, menú personalizado y comida de muy buena calidad. Aunque se encuentra fuera del parque, esta justo en el borde (las vistas son del parque) y muy cerquita de la entrada (unos 10 min). Desde luego recomendaría Osupuko y creo que salimos beneficiados tras el problema con nuestra reserva!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nada que decir en contra: limpieza perfecta, la atención del personal (Michael encantador), los masais siempre atentos, las vistas de ensueño, la comida buenisima, la cerveza fresca.
Nada que sugerir porque todo estaba ya perfecto para nosotros

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Osupuko Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osupuko Lodge

Dirección: Tarangire National Park, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Tarangire National Park
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Tarangire National Park

Si es el propietario o director del Osupuko Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.