“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Art and Meditation House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alappuzha
Bella Art and Meditation House
Añadiste el Bella Art and Meditation House a tu lista de perfiles guardados
Near Nehru Trophy Finishing Point | Thathampally P.O., Alappuzha 688013, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hostales y pensiones en Alappuzha
Zúrich, Suiza
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Aunque estuvimos tan solo una noche tengo que decir que pocos sitios te puedes encontrar así en India. Limpio, ordenado, con todas las facilidades a mano y con tanta ayuda por parte de los propietarios. Natasha y Biju hicieron todo lo posible para que pudiéramos disfrutar de nuestra corta estancia en Alleppey, se encargaron de todo, taxis, el paseo en canoa, lavandería, etc...

Las habitaciones están equipadas y limpias, muy acogedoras y la cama es increíblemente cómoda. Nosotros estuvimos en la planta de abajo y al principio pensé que seria un poco ruidoso, pero luego no resulto ser así. El hotel tan solo tiene 4 habitaciones, pero decoradas muy bien y todas con baño privado. Esta situado a 10 minutos del centro si vas por la calle de la derecha, si decides coger la izquierda esta como 15 min. Los desayunos están bastante bien, cada día cambian el menú y tienes la opción de desayuno hindú o continental.

Tienen un pequeño perrito llamado Jacky, que a mi concretamente me enamoró. No es un perro que moleste, ni ladre. A mi novio no le gustan los perros y sin embargo no le importo tenerlo alrededor nuestro.

Volvería sin dudarlo de nuevo a este sitio, pero lo mejor de todo es la limpieza.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Bella Art and Meditation House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Art and Meditation House

Dirección: Near Nehru Trophy Finishing Point | Thathampally P.O., Alappuzha 688013, India
Ubicación: India > Kerala > Alappuzha
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hostales y pensiones en Alappuzha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
Bella Art And Meditation House India/Kerala - Alappuzha

Si es el propietario o director del Bella Art and Meditation House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.