“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arya Amed Beach Resort

Añadiste Arya Amed Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Arya Amed Beach Resort
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Jl. Raya Amed Bunutan Amlapura, Amed, Abang, Bali 80852, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hostales y pensiones en Amed
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Llegamos al hotel con nuestro taxi ya que después de solicitar su recogida en la reserva por la web al llegar al aeropuerto no estaban para trasladarnos al hotel, asi que tuvimos que pagar unos 50€ para poder llegar hasta el hotel. Al llegar nos dicen que la habitación superior que habíamos reservado estaba full, pero que al dia siguiente nos harian el traslado a la que nosotros habíamos pagado. Al dia siguiente nos trasladan a otra habitación tal y como indicaron, pero nada de superior, una bastante peor que la anterior, detrás del restaurante y de la cocina, sin mosquitera, con la ventana del lavabo rota y llena de mosquitos! Al quejarnos la chica del hotel, muy mal educada y con muy poco respeto, nos dice que nos vayamos si no nos gusta! eran las siete de la tarde, asi que intentamos buscar alojamiento en el hotel de delante Pazzo Hotel donde estamos encantados, no recomendamos para nada alojarse en Arya Amed.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible dormir los gallos cantan todo el dia y por la noche sapos y gallos juntos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Arya Amed Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arya Amed Beach Resort

Dirección: Jl. Raya Amed Bunutan Amlapura, Amed, Abang, Bali 80852, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Abang > Amed
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hostales y pensiones en Amed
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arya Amed Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arya Amed Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arya Amed Beach Resort Bali
Arya Amed Beach Hotel Amed

Si es el propietario o director del Arya Amed Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.