“Buen centro, buenos equipos, seriedad y profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 19 actividades en Amed
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“Buen centro, buenos equipos, seriedad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos alojamos en el Geria Giri Shanti, el hotelito donde se encuentra el centro de buceo, con lo que lo tuvimos aun mas sencillo todo, pero si no te recogen en tu hotel. Hicimos nueve inmersiones con ellos, todas con Cachenne (que me perdone si está mal escrito) como guía. Un buen profesional y muy agradable, como todo el equipo dirigido por David. Buceos por nivel de experiencia, incluso con dos guías para tres personas con consumos diferentes, ya que no tienen tiempo límite, solo dependes de tu consumo. Imprescindible bucear en el Liberty, aunque tanto Amed como Tulambén tienen buenos puntos de inmersión. Nos gustaron especialmente el Coral Garden de Tulambén y el Jameluk Drop Off en Amed (Caballito pigmeo, pez rana, mil nudis, mantis, pez hoja...). También nos organizaron un día en Nusa Penida (Manta Point y Cristal Bay), En nuestra opinión, mejor el buceo en Amed, especialmente si ya has visto mantas y no es temporada de Mola Mola.
Muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos algún día!!!

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Adventure Divers Bali también vieron

¿Has estado en Adventure Divers Bali? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Adventure Divers Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Adventure Divers Bali a tu lista de perfiles guardados