“Hotel perfecto para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataran Canggu Resort & Spa

Añadiste el Plataran Canggu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Plataran Canggu Resort & Spa
4.0 de 5 Chalet   |   Jl Pengubugan | Banjar Silayukti, Kerobokan, Bali 80361, Indonesia (Previamente Novus Bali Villa)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Kerobokan
“Hotel perfecto para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi marido y yo pasamos cuatro fantásticas noches en Platarán Bali de luna de miel. Nuestra villa con piscina era perfecta. No le faltaba ni el más mínimo detalle. Todos los días teníamos alguna sorpresa en la habitación, el personal súper atento con nosotros y pendiente en todo momento. La tranquilidad que se respira en este hotel merece la pena, aunque se encuentra a unos diez minutos en coche de la playa de Seminyak, pero disponen de servicio de transfer gratuito a determinadas horas.
Entre algunas de las actividades que ofrecen tienes la posibilidad de hacer una cooking class, cena a la luz de las velas en tu villa o en uno de sus numerosos jardines y un centro de spa. Sólo probamos este último para despedirnos y ¡qué maravilla! Nos dimos más masajes en la zona de Ubud y ni punto de comparación. Ah, también tienen un servicio de dvds, gimnasio y una mini cadena para escuchar la música de tu ipod mientras disfrutas de la piscina. Ojalá podamos volver pronto. ¡¡Fue el mejor hotel de nuestro viaje y le damos la mayor puntuación!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra villa era la número 17, aunque era la más apartada y última del hotel, hay una casa al lado...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Plataran Canggu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plataran Canggu Resort & Spa

Dirección: Jl Pengubugan | Banjar Silayukti, Kerobokan, Bali 80361, Indonesia (Previamente Novus Bali Villa)
Ubicación: Indonesia > Bali > Kerobokan
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Kerobokan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plataran Canggu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plataran Canggu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plataran Canggu Resort & Spa Bali/Kerobokan
Plataran Bali Resort And Spa
Plataran Bali Hotel Kerobokan

Si es el propietario o director del Plataran Canggu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.