Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, habitación grande, desayuno normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Camakila Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Resort Camakila Bali a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Camakila Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Pura Bagus Teruna, Legian, Legian, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Legian
Ponferrada, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación, habitación grande, desayuno normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El hotel está nuevo, con dos piscinas, una de ellas da hacia el mar, aunque son pequeñas para el tamaño del hotel. También tiene un pequeño gymnasio y un spa que no usamos. Todas las habitaciones tiene terraza propia que da a la piscina principal, en las terrazas se puede fumar. El buffet es algo escaso para un hotel de cuatro estrellas, pero para unos días está bién. Hay que pagar la conexión a internet, por ese precio debería ser gratuito, aunque fuera hay muchos bares y restaurantes con wifi gratuita por realizar una consumición. En la misma puerta puedes encontrar taxis y alquiler de motos. Tiene salida propia a la playa. En general está bién, aunque yo no volvería a pagar su precio por noche.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

624 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    229
    246
    97
    33
    19
Ver opiniones para
141
246
20
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Kuala Lumpur, Malasia
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El hotel era parte de un paquete de vacaciones gratis que un amigo se ganó, así que gracias al cielo no pagué nada por él. Aparte del personal muy servicial, no hay nada bueno acerca de este hotel. Nunca antes había visto que el esmalte se desconchara del lavamanos, inodoro o ¡de una ducha! El techo del baño estaba mohoso, la toalla estaba manchada y raída. Las habitaciones estaban muy gastadas y las paredes estaban manchadas. Una manita de pintura hubiera hecho maravillas. Pedí que me cambiaran de habitación después de la primera noche porque ¡me desperté con una picazón! ¡Con eso ya he dicho suficiente!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Java
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

El hotel es viejo, pero sin duda está limpio, el servicio es excelente, y el precio es justo. El hotel está perfectamente ubicado. El edificio necesita de una mano de pintura. El jardín se ve muy bien cuidado. Conocimos al joven Gerente General de Indonesia. Una de las personas más agradables que he conocido jamás. En general, le doy “80 de 100”.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Resort Camakila Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Camakila Bali

Dirección: Jl. Pura Bagus Teruna, Legian, Legian, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Legian
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Legian
N.°10 de hoteles de lujo en Legian
N.°10 de hoteles balneario en Legian
N.°10 de hoteles románticos en Legian
N.°10 de hoteles para familias en Legian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Resort Camakila Bali 4*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Camakila Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Resort Camakila Bali Legian
Ramada Resort Camakila Bali Legian
Ramada Resort Camakila Bali Hotel Legian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Resort Camakila Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.