Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LIMPIO Y BARATO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaris Hotel Legian - Bali

Guardar Guardado
Añadiste el Amaris Hotel Legian - Bali a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Amaris Hotel Legian - Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Jl. Padma Utara, Legian, Bali, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hoteles en Legian
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“LIMPIO Y BARATO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel bastante nuevos con habitacones aceptables y limpias con caja de seguridad per sin nevera. Precios aceptables y bien situado en Legian cerca de la playa y de la calle principal de tiendas.
Lo que no nos gusto fue el desayuno que era demasiado básico (el zumo muy malo) y que el espacio paa desayunar era muy pequeño para la cantidad de gente que había en el hotel.El hotel estaba lleno de turistas locales con muchos niños que le dejaban bañarse en la piscina de las 6 am y qunque no paraban de gritar nadie del servicio les dijo nada con lo cual es imposible dormir a partir de esa hora. Por lo demás un hotel bastante acpetable por 45 dolares la noche si solo lo vas utilizar para dormir. .

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    79
    45
    10
    6
Ver opiniones para
24
41
23
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amaris Hotel Legian - Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaris Hotel Legian - Bali

Dirección: Jl. Padma Utara, Legian, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Legian
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Legian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaris Hotel Legian - Bali 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaris Hotel Legian - Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amaris Hotel Legian - Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amaris Hotel Legian - Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.