“horror del turismo todo a cien” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Legian Beach Hotel

Añadiste el Legian Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Legian Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Melasti | Legian, Kuta, Bali, Legian, Bali 80033, Indonesia   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Legian

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Mi marido y yo acabamos de regresamos el 21 de Noviembre 2007 de pasar dos semanas de vacaciones en Bali.
Hemos estado alojados en el Legian Beach ,considerado como lo mejorcito de Legian a lo cual yo tengo mis dudas.
Tras hacer el checking y llegar a la habitación el primer detalle fue que nos encontramos en la habitacion un platito de frutas con un platano y un racimito de uvas, lo cual nos hizo gracia, al minuto vino el botones y se llevo el platito contandonos que el regalo no era para nosotros y se llevo el plato aun habiendo ya picoteado las uvas. En fin, un poco cutres!!
Teniamos una habitacion con cama grande, habitacion espaciosa y con una terraza tambien grande.
El servicio de limpieza dejaba mucho de desear, la habitacion no olia a limpia, incluso cuando estaba recien hecha por el staff. Los baños, asquerosos, antiguos y con una limpieza minima.
El tema mas grave fue que al segundo dia de estar alli, me levante por la mañana temprano para ir al baño y cual fue mi sorpresa habia ua rata enorme viva dentro de la taza del water saliendo del agua.
Tuvieron que venir tres empleados y tras un rato todos en el baño como en el camarote de los hermanos Marx la rata desaparecio por la taza del water por ella misma.
Reclamamos un cambio de habitacion, lo que se nos concedió sin problemas, pero yo ya cada vez que tenia que ir al baño, iba super angustiada así que reclamamos un cambio a los cottages o bungalows , lo cual se nos negó por falta de disponibilidad.
El personal es amable, la recepcion ha sido remodelada y es muy bonita.
Hay dos piscinas, no muy grandes pero muy coquetas y bien cuidadas.
Lo mejor son una camas- hamacas que tienen en una de las piscinas con vistas al mar, en las que puedes pedir de comer y de beber y te lo traen a el.El hotel está muy bien situado a 10 minutos caminando de todo el centro neuralgico de Kuta y justo en la orilla de la playa.
Teniamos desayuno incluido, estaba bien pero nada fuera de lo normal.
Lo peor , la limpieza muy escasa, pegaban a la habitacion a las 9 de la mañana para hacer el checking de el minibar. Increible!!!!
Ahora mismo estaban haciendo reformas en ua parte del hotel y desde las 6 de la mañana estaban haciendo un ruido horrible siendo imposible dormir con la terraza abierta.
Mi conclusion final es que con el mismo dinero e incluso menos puedes encontrar alli un hotel mejor y sobre todo mas limpio.
Mis amigas se alojaron el All Seasons Beach y aunque es mas modesto en el tema piscina y jardines y no está en la orilla de la playa, tenian canal satelite, habitaciones actuales y super-super limpias.
Todo Bali estupendo!!!! Pero a veces una mala estancia puede amargarte un poco las vacaciones y sobre todo a la hora de ir al baño.
Saludos.

Carlos y Rosa.

• Me gustó — piscinas y ubicacion
  • No me gustó — servicio de limpieza
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Legian Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legian Beach Hotel

Dirección: Jalan Melasti | Legian, Kuta, Bali, Legian, Bali 80033, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Legian
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Legian
N.°9 de hoteles románticos en Legian
N.°9 de hoteles en la playa en Legian
N.°10 de hoteles de lujo en Legian
N.°12 de hoteles para familias en Legian
N.°12 de hoteles balneario en Legian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legian Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Ctrip TA, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legian Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legian Beach
Legian Beach Hotel Bali

Si es el propietario o director del Legian Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.