“Caro y sucio” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jl. Silayukti, Manggis, Bali 80872, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Manggis
“Caro y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Como mejor opción en Padang Bai deja mucho que desear. Intenta se un hotel de 4 estrellas, pero no lo es ni por asomo. Pero por lo que vi en Padangbai era la mejor opción. Así que no volvería allí y buscaría algo más al norte, a no ser que necesites coger el Ferry hacia Gili y no quieras madrugar.
La villa era amplia, pero mal cuidada. Yo no soy una persona que vaya buscando por los rincones la suciedad, pero cuando vas a correr las cortinas y ves que no las han lavado nunca se nota! La bañera externa estaba sucia y manchada, imposible usarla a no ser que fuera con chanclas y como ducha. La red antimosquitos agujereada por todas partes, así que cada noche había que untarse bien de repelente, porque poco servicio hacía.
El primer día tuvimos que esperar más de una hora para que nos sirvieran un par de sandwiches, y éramos solo 4 clientes en todo el restaurant-bar.
Y lo más ya fueron los cánticos de la mezquita, que a pesar de quedar retirada del hotel deben tener el mejor equipo de sonido de la isla.
Yo evitaría tanto Padangbai como el Bloo Lagoon en una próxima visita...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Las villas son bonitas, amplias y bien decoradas, tal y como se ve en las fotos.
La piscina es muy bonita (aunque sólo hay un par de tumbonas), y el desayuno está muy bien.

Tienen WIFI en las zonas comunes, y hay un par de ordenadores en la recepción con acceso a internet. Tienen parking gratis.
El personal muy atento, nos solucionó un problemilla que tuvimos.

Aunque la relación calidad-precio es buena, tiene algunos inconvenientes:

El concepto eco-lodge nos supuso el inconveniente de que los bungalows son MUY oscuros, ya que tienen unas bombillas tipo LED que dan muy poca luz, por lo que, una vez anochece, no se puede hacer casi nada, ni arreglarte en el baño, ni leer en el salón (bueno sí, pero necesitarás linterna). El ultimo día intentamos hacerlas maletas por la noche, pero no se ve nada y nos fue imposible.

La ubicación no nos gustó mucho, ya que la cuesta para subir/bajar al pueblo tiene mucha pendiente, además por la noche si se te hace un poco tarde, no hay luces por el camino (llevad linterna!). El primer día teníamos coche, por lo que no nos supuso problema, pero sin coche se hace muy pesada la subida.
Ademásm, dentro del hotel hay más subida, varios pisos hasta que subes las recepción, y luego depende de dónde esté tu bungalow, todavía más subida.
Además, pese a estar en un alto, nuestro bungalow no tenía vistas debido a los arboles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Me alojé con una amiga, con la que hago un viaje de buceo al año, por lo que nuestro objetio era únicamente bucear. El hotel está situado en un pueblo muy tranquilo, aunque tiene bastante restaurantes entre los que elegir, y varios hoteles baratos, todos peor que el blue lagoon. Las habitaciones son enormes, la limpieza regular, no por el hecho de que al no haber paredes siempre pueden entrar insectos y hojas de la vegetación, sino por el hecho de que hay polvo acumulado en varios rincones. Dormir es complicado, especialmente si eres de sueño ligero, no por el ruido de los bichos (eso es bastante llevadero una vez te acostumbras) sino porque hay un ferry que sale del pueblo hacia Lombok cada hora o dos horas y cada vez que sale o entra toca una sirena que te despierta seguro, con lo que es prácticamente imposible dormir de tirón.
La piscina está bastante bien y todo el hotel es muy tranquilo, quizás hasta demasiado!, pero eso va en gustos. El problema mayor es que sólo hay una pequeña playa cerca y tanto el camino por el que se llega (se tarda 5' escasos desde el hotel) como la propia playa están a tope de basura y malos olores. Lo mismo pasa con la playa del pueblo, da bastante asco meterse en un agua en el que flota de todo.
El sitio donde se desayuna es minúsculo y el bar no sirve "soft dirnks" sólo cerveza y vino, nosotras no cenamos allí ninguna noche y no vimos a nadie hacerlo, bajamos al pueblo todos los días (hay una cuesta bastante serie, que es muy llevadera cuando se baja y menos cuando se sube).
Si vas a bucear, quédate un par de día y que te lleven siempre a bucear a Nusa Panida, el buceo allí es excepcional, sin embargo las inmersiones en los alrededores del Paddang bai son bastante pobres, ya que los corales están bastante dañados.
en resumen, es un hotel supertranquilo en un pueblo superaislado, en el que podrás dormir si tienes el sueño pesado y en el que si vas a bucear te recomiendo que estés como mucho 3 días, hagas 3 inmersiones al día (sino no sabrás qué hacer con tu tiempo) y luego cambies de zona.
Ah, los desayunos están bastante bien, tienen internet gratis y los masajes por 10€ no están mal!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Bloo Lagoon Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bloo Lagoon Village

Dirección: Jl. Silayukti, Manggis, Bali 80872, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Manggis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Manggis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bloo Lagoon Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bloo Lagoon Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bloo Lagoon Village Manggis, Bali
Bloo Lagoon Village Hotel Padangbai

Si es el propietario o director del Bloo Lagoon Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.