“Muy mala experiencia. Fui agredido por el dueño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kerti Beach Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manggis
Kerti Beach Inn
Añadiste Kerti Beach Inn a tu lista de perfiles guardados
Jl. Pantai Silayukti, Manggis, Bali 80362, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manggis
“Muy mala experiencia. Fui agredido por el dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi novia y yo estuvimos una noche en este hotel antes de ir a las Gili islands. De hecho pillamos los tickets del barco con ellos.
La piscina tenia tal exceso de cloro que no se podía estar más de cinco minutos sin que te picaran los ojos. Cloro que sólo sirve para eso porque habia una capa de algo como aceitoso en la superficie.
Cuando compramos los tickets nos dieron un recibo que debía ser canjeado por los tickets de ida y vuelta a la mañana siguiente justo antes de partir por alguien que nos buscaría en la recepción. Alguien que nunca apareció. Cuando nos avisaron que barco estaba listo para zarpar, le pregunté al dueño que pasaba con los tickets y me dijo que con ese papel era sufiente. Pero una vez en el puerto, la tripulación nos dijo que aquello no eran tickets y que no podiamos embarcar. Asi tuve que volver corriendo al hotel y que me dieran los tickets. Por suerte no perdidos el barco.

Estuvimos en las Gili islands 7 dias. Antes de salir pedimos en el hotel si podiamos dejar las dos mochilas grandes y asi no cargar con mucho peso. Nos dijeron que ningún problema, tanto el hombre como la mujer, por separado.
Cuando volvimos de las islas una semana despues, mi novia fue hacia el autobus que nos iba a llevar a Kuta y yo hacia el hotel a recoger las mochilas. Cuando llego alli, una de las chicas me pregunta si vamos a estar alli esa noche y como le digo que no, me dice que tengo que pagar por haber dejado las bolsas. Le digo que en ningun momento nadie nos dijo que hubiera que pagar por eso. Inmediatamente me remite a su jefe.
El hombre desde el primer momento con malos modos me dice que tengo que pagar. Su ingles es bastante malo y como no consigo entenderlo llama a su mujer. Le explico que deberian ser mas claros en cuanto a cobrar por guardar equipajes, porque no está escrito en ningun lado y nadie nos avisó. Me dice que como no estamos en su hotel esa noche tenemos que pagar por el equipaje, con bastante malas formas tambien y gritandome. En esto el hombre seguia por detras diciendo que tenia que pagar. En total eran 70000 rupias (unos 6 euros). Les dije que no me importaba pagar pero que esas no eran formas de tratar a un cliente. Y de repente el dueño se dirije a mi diciendo que no voy a pagar y sin más me da un empujón con todas sus fuerzas en el pecho. Por suerte llevaba una de las mochilas puesta delante y no me hizo daño. Su mujer y parte del staff se abalanzó sobre él para pararle porque venia a por mí de nuevo. Viendo como estaba el panorama, miré cuanto dinero llevaba, pero todo el dinero lo llevaba mi novia, yo solo tenía 10000rs y cuando vio que solo tenía eso, de nuevo me agredió lanzando un manotazo que dio de nuevo en la mochila. Dejé una de las mochilas como deposito y fui a buscar dinero. Cuando volví, el dueño ya no estaba allí. La dueña estaba en recepción mirando unos papeles. Ni siquiera levantó la vista. Le di el dinero y le dije que diera la mochila. Cuando me iba le dije que esa no eran formas de tratar a un cliente y que tendría un bonito comentario a cerca de lo ocurrido. Como hablar con pared, ni se inmutó
Tendría que haber mirado comentarios sobre este hotel antes de ir. Por lo que he leido despues, no es la primera vez tratan a sus huespedes de esta manera.

• Se alojó el agosto de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tras pasar dos días en una de sus mejores habitaciones, la cual, deja mucho que desear (no limpia, muchísimo ruido, chinches y hormigas en la cama, no nos limpiaron la habitación el segundo día), una vez realizado el check out, no nos dejaban ni estar esperando la llegado de nuestro autobús en su piscina tranquilamente sentados en una silla.
Discutimos con una empleada y luego con la dueña, la cual cedió parcialmente tras decirle que habíamos gastado más de 100$ entre restaurante y estancia, y que no era la mejor manera de tratar a un cliente. Su contestación, una vez realizado el check out, no más servicios.

No recomedable!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manggis

¿Has estado en Kerti Beach Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kerti Beach Inn

Dirección: Jl. Pantai Silayukti, Manggis, Bali 80362, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Manggis
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manggis
Kerti Beach Inn Manggis, Bali

Si es el propietario o director del Kerti Beach Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.