“Bastante a desmano, bueno para perderse del mundo” 4 de 5 estrellas

Puri Dajuma Cottages
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Pekutatan, Negara, Bali 82262, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Negara
Getxo, España
“Bastante a desmano, bueno para perderse del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuvimos un solo dia, pensabamos pasar la nochebuena alli. Pensamos que habria donde cenar en las proximidades. No vimos nada, cenamos una hamburguesa en el restaurante. Nos parecio un poco caro, veniamos de hospedarnos en el Masa Inn de kuta y en relación era caro.
Buen pico para surfear, enfrente de la recepción alquilan tablas, trajes y txapines.
Quizas no me lleve tan buena impresión por que nos llovio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
  • Indonesio primero
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Me encantó Puri Dajuma. Fuimos durante Nyepi (marzo del 2007). Estuvimos fascinados al salir de la recepción y ver los hermosos paisajes y jardines. Fue la semana perfecta de relajamiento en Bali – encantador y pequeño complejo, buena comida, y personal MUY servicial – el mejor que tuvimos en Bali, y con muchas actividades (en las que desafortunadamente no participamos). No podíamos creer lo cerca que estaba la playa, y lo bien que dormías escuchando la marea. Siendo unos mimados australianos, usualmente no categorizamos la playa – pero estaba bien aunque estaba oscura. Hay oportunidad de surfear cerca. Además de los atardeceres. El spa se miraba encantador. Altamente recomendado para una escapada y tener la oportunidad de ver la parte no turística de Bali. Buena relación calidad-precio. Simplemente hermoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ilkley UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

A dos horas conduciendo del aeropuerto por la costa oeste, y mucho mejor por estar lejos de los complejos ajetreados del sur. El entorno es encantador y los chalets de calidad, combinados con el excelente servicio hicieron que nuestra estancia de 5 noches fuera inolvidable. A pesar de estar aislado, a nuestros hijos adolescentes les gustó mucho, ya que tenían la piscina para ellos solos la mayoría del tiempo. Lo más destacado fueron el surfing sin tabla en la playa local y el buceo en el norte de la isla. Recomendamos Dajuma completamente a todos los que quieran alejarse de los complejos principales y que quieran paz y tranquilidad.

Guy, Ilkley, Inglaterra

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Negara
Ayodya Resort Bali

¿Has estado en Puri Dajuma Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puri Dajuma Cottages

Dirección: Pekutatan, Negara, Bali 82262, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Negara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Negara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puri Dajuma Cottages 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puri Dajuma Cottages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puri Dajuma Cottages Negara
Puri Dajuma Cottages Bali/Negara, Indonesia
Puri Dajuma Cottages Hotel Negara
Puri Dajuma Hotel

Si es el propietario o director del Puri Dajuma Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.