“Hotel de cine” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alila Ubud

Añadiste Alila Ubud a tu lista de perfiles guardados
Alila Ubud
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Payangan
Barcelona
“Hotel de cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Antes de hacer la reserva, fuimos en persona a visitar el hotel. Es fantástico, y la piscina de ensueño... Las vistas increíbles y muy buen servicio. Como detalle muy romántico, existe la posibilidad de reservar un bungalow apartado y solitario para hacer una cena romántica a la luz de la luna y las velas... La carta del restaurante es extesa y sofisticada.

• Me gustó — Entorno, naturaleza. Piscina
  • No me gustó — No hay TV en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

El hotel es excelente, con un servicio fabuloso, actividades fantásticas, aunque algunas un poco caras. La decoración de las habitaciones era preciosa y el entorno donde cenábamos y desayunábamos es muy tranquilo, relajante y con unas vistas impresionantes. Volveríamos en cualquier momento. Lo único negativo es el hecho de que está lejos de Ubud y el autobús sólo pasa cada dos horas, por lo que dependes de los taxis para desplazarte por los alrededores. Nadar al anochecer, monos en la visita al pequeño templo situado al lado del hotel, flores por doquier y, a destacar de nuevo, un servicio buenísimo, son los mejores recuerdos que me quedan de nuestra estancia en el Alila. Por cierto, celebrábamos nuestra luna de miel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Peterborough, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Nos quedamos en el Alila Ubud como parte de nuestra luna de miel y nos encantó. Cuando llegamos, la habitación estaba llena de flores, una maravillosa sorpresa. Disfrutábamos de una fantástica panorámica de todo el valle e incluso podíamos ver uno de los volcanes a lo lejos. El personal era verdaderamente amable y servicial. Siempre nos sonreían y nos hacían sentir muy bien bienvenidos. La piscina es absolutamente preciosa y el escenario es perfecto para una experiencia romántica. En definitiva, volveríamos aquí ya que nuestros recuerdos son enternecedores. Si buscas un complejo comercial como el Nusa Dua, NO te alojes en este lugar pues Alila Ubud está pensado para el relajamiento y disfrute de la paz y tranquilidad de un bonito entorno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Alila Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alila Ubud

Dirección: Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Payangan
N.°2 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°3 de hoteles románticos en Payangan
N.°3 de hoteles de lujo en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alila Ubud 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alila Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alila Ubud Gianyar
Alila Ubud Bali/Payangan
Alila Ubud Hotel Gianyar
Alila Ubud Gianyar

Si es el propietario o director del Alila Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.