“Selva y arrozales de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alila Ubud

Añadiste Alila Ubud a tu lista de perfiles guardados
Alila Ubud
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Payangan
Certificado de Excelencia 2014
“Selva y arrozales de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Buen hotel, con fantástico spa y piscina de las mejores que he visto. La comida es de alta calidad, probarás sabores que nunca habrías imaginado!
Las mañanas son fantásticas desde la piscina, igual que el atardecer. Haréis unas fotos perfectas para el álbum de las vacaciones.
Mi último consejo es que no paséis en un hotel más de tres días, porque todos son buenísimos y si podéis, probad tres como mínimo. En Ubud hay otros hoteles impresionantes, aunque un poco más caros que este. Y en el resto de la Isla, podéis encontrar hoteles de ensueño, que. O os podéis imaginar si no los veis!
Anantara en Seminyak, por ejemplo. O el Four Seasons, aunque se dispara de precio, pero una nochecita para probarlo y alucinar!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hicimos un viaje por Indonesia este mes de Julio. Habíamos reservado todos los hoteles, pero nos quedaba pendiente el de Ubud. No acababamos de ponernos de acuerdo, los que nos llamaban la atención eran carísimos y los demas no nos decían nada. Al final nos decidimos por este que era un termino medio, fue todo una sorpresa.
Llegamos por la noche y fue espectacualr, a través de un camino entre arrozales... Al llegar todo iluminado con velas, el impresionante comedor.... nos dejó sin palabras, no esperabamos algo tan bonito. Nos alojamos en una habitación de las de planta baja, con la bañera y la ducha en el exterior, eran muy bonitas, limpias y cómodas.
A la mañana siguiente vimos todo el pisaje que nos rodeaba, en plena selva!. Los desyunos en el comedor, impresionantes, no olvides pedir el smoothie del dia!
La unica pega es que por las noches tienes que coger un taxi para volver porque el transfer del hotel vuelve tan temprano... pero aun así merece la pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Quien vaya a Bali de vacaciones es imprescindible hacer noche en este hotel.
Relación calidad-servicio-precio es excelente. Desayuno a la carta, vistas de postal, jardines y piscina de ensueño!!!
Y visitar Ubud, es dónde se pueden comprar pinturas y tallas de madera al mejor precio.
Lo recomendamos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Pasamos aquí 5 noches de un viaje de 10 noches en total a Bali. ¡El hotel es sensacional! Está escondido en el margen de lo que podría describirse como unas frondosas montañas.

Cada habitación es como un chalé independiente, puede tener una planta o dos, con terraza propia. Los cuartos de baño son exteriores. ¡No hay nada mejor que despertarse, salir al jardín y meterse en la ducha!

Hay un restaurante principal que está en una zona abierta (sin paredes) y tiene tejado. En este lugar se sirve el desayuno y la cena. Estás rodeado de naturaleza... ¡Puede ser que algún mono se acerque también a desayunar!

La piscina es sensacional. No tiene margen y acaba justo en el borde de la montaña. Ha recibido muchos votos para ser considerada una de las mejores piscinas de todo el mundo.

El hotel dispone también de un estupendo balneario, no queríamos irnos... Asegúrate de que te dan un masaje en pareja, es muy romántico. Este hotel es ideal para escapar unos días del bullicio. Es sensacional, pero pasar dos semanas podría ser demasiado, no hay demasiado que hacer. Se tarda 5 minutos en coche y el hotel está en medio de la nada. No es algo negativo porque ya habíamos pasado dos días en Hong Kong por nuestra luna de miel y estábamos listos para pasar tiempo juntos. Solo tiene 40 habitaciones, no hay demasiados huéspedes. A nosotros nos pareció ideal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Antes de hacer la reserva, fuimos en persona a visitar el hotel. Es fantástico, y la piscina de ensueño... Las vistas increíbles y muy buen servicio. Como detalle muy romántico, existe la posibilidad de reservar un bungalow apartado y solitario para hacer una cena romántica a la luz de la luna y las velas... La carta del restaurante es extesa y sofisticada.

• Me gustó — Entorno, naturaleza. Piscina
  • No me gustó — No hay TV en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alila Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alila Ubud

Dirección: Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Payangan
N.°2 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°3 de hoteles románticos en Payangan
N.°3 de hoteles de lujo en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alila Ubud 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alila Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alila Ubud Gianyar
Alila Ubud Bali/Payangan
Alila Ubud Hotel Gianyar
Alila Ubud Gianyar

Si es el propietario o director del Alila Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.