“Perfecto para los recién casados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alila Ubud

Añadiste el Alila Ubud a tu lista de perfiles guardados
Alila Ubud
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Payangan
Peterborough, England
“Perfecto para los recién casados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Nos quedamos en el Alila Ubud como parte de nuestra luna de miel y nos encantó. Cuando llegamos, la habitación estaba llena de flores, una maravillosa sorpresa. Disfrutábamos de una fantástica panorámica de todo el valle e incluso podíamos ver uno de los volcanes a lo lejos. El personal era verdaderamente amable y servicial. Siempre nos sonreían y nos hacían sentir muy bien bienvenidos. La piscina es absolutamente preciosa y el escenario es perfecto para una experiencia romántica. En definitiva, volveríamos aquí ya que nuestros recuerdos son enternecedores. Si buscas un complejo comercial como el Nusa Dua, NO te alojes en este lugar pues Alila Ubud está pensado para el relajamiento y disfrute de la paz y tranquilidad de un bonito entorno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Alila Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alila Ubud

Dirección: Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia (Previamente The Chedi)
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Payangan
N.°2 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°3 de hoteles románticos en Payangan
N.°3 de hoteles de lujo en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alila Ubud 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alila Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alila Ubud Gianyar
Alila Ubud Bali/Payangan
Alila Ubud Hotel Gianyar
Alila Ubud Gianyar

Si es el propietario o director del Alila Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.