“Un lugar UNICO !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayung Resort Ubud

Añadiste el Ayung Resort Ubud a tu lista de perfiles guardados
Ayung Resort Ubud
4.5 de 5 Hotel   |   Desa Melinggih Kelod | Banjar Begawan, Payangan, Bali, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Payangan
“Un lugar UNICO !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en el Resort durante casi una semana..... y es excelente !!! el lugar, la comida, el servicio ! un verdadero paraiso ! un lugar del que no te queres ir... es todo hermoso, en el medio de la naturaleza, la delicadeza del hotel en cada detalle...el personal es excelente y la comida es de primer nivel ! eso, UN LUGAR UNICO !

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en Wibisana y es hermoooooosa !
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi esposo y yo fuimos a Asia en nuestra luan de miel, en Bali nos quedamos en 4 hoteles y por muchoooooo Ayung Resort Ubud es el mejor. Excelente hospitalidad, las villas estan de sueño, ambiente de relajacion con muchas cosas por hacer en sus alrededores. Nos quedamos en la Villa Wisnu y esta excelente, el pan recien horneado en los desayunos es el mejor que he probado, el precio es bajo para la calidad del Resort, su ubicacion y sus excelentes instalaciones, y de todos los hoteles que he visitado en diversos paises este sin duda es uno de los 3 que volveria a visitar sin pensarlo 2 veces. Al salir de Ubud para pasar otros dias en playa en Jimbaran y Kuta sin duda nos quedamos extrañando el hotel y hospitalidad del Ayung Resort. El proximo año definitivamente volveremos a quedarnos aqui. 100% satisfaccion por parte de nosotros en nuestra luna de miel. Wisna fue nuestro mayordomo, es excelente persona y presento excelente servicio con nosotros, agradecimiento total a Wisna por sus atenciones!

Consejo sobre las habitaciones: The villas are excelent, the 1 level villas are perfect!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ayung Resort Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayung Resort Ubud

Dirección: Desa Melinggih Kelod | Banjar Begawan, Payangan, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ayung Resort Ubud 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayung Resort Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayung Resort Ubud Bali/Payangan

Si es el propietario o director del Ayung Resort Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.