“Viaje de novios PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanging Gardens Ubud

Añadiste el Hanging Gardens Ubud a tu lista de perfiles guardados
Hanging Gardens Ubud
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Desa Buahan Desa Payangan, Payangan, Bali 80571, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Payangan
“Viaje de novios PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Éste es el hotel ÓPTIMO para un viaje de novios: romántico, lujoso, divertido, interesante, con clase, elagante, divertido...

Tiene piscina privada para cada habitación, aparte de una principal de mayor tamaño.

El Hotel está en medio de la selva, y después de mi viaje de novios, no tengo palabras para describir este coqueto y ecncantador hotel...

No recomiendo ir conduciendo, sino más bien contratar algún tipo de traslado. Es muy dificil condicir allí, créanme.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

772 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Maravilloso se lo recomiendo a todo aquél que quiera pasar unos días de descanso y lujo en Ubud!!

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Felanitx, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

El hotel es una pasada, no lo cambio por nada del mundo. Lo recomiendo si van de luna de miel.

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Lo primero que hay que destacar es su estructura, no es un hotel convencional. Llegas a la recepción y no hay paredes en la cabaña, está llena de flores y el personal es muy amable. Todo huele a flores y se respira paz, lo único que oyes es el canto de los pájaros, algún macaco de la selva y el ruidillo de los insectos. Te bajan a tu habitación en funicular y la habitación es una cabaña privada muy grande y acojedora. La cama es alta con dosel, muy cómoda. El baño es inmenso, quizás mal iluminado pero le da una atmósfera muy romántica.
Tienes una piscina para tí solo y una terraza con dos tumbonas y una pérgola con puffs. Tienes una ducha al aire libre (allí nadie te ve y el agua sale caliente) y una bañera inmensa en el baño.
Pueden verte desde otras cabañas pero tendrían que estar muy aburridos para ponerse a mirar entre los arbustos. A mí me pareció un lugar íntimo y acogedor.
El único problema que encontré fue el agua de la piscina. Solo nos pudimos bañar por darnos el gusto de bañarnos en una piscina privada al amanecer rodeados de selva (quien sabe cuando podremos repetir la experiencia) pero entrar fue una odisea y a los cinco minutos tuvimos que salir al borde de la hipotermia. Al estar en una zona fría de la isla el agua no se calienta en todo el día y la notas extremadamente fría. Te apetece bañarte pero no lo puedes hacer a gusto por que tienes mucho frío.
El suelo de la habitación y la pérgola es de madera barnizada y tienes que tener mucho cuidado ya que resbala mucho. Yo me caí de la pergóla al suelo de la terraza y me hice una buena herida en la espalda.
Ponen unas zapatillas para que te las pongas mientras estas en la habitación, son de tela y muy cómodas, pero resbalan más que tu propio calzado, así que cuidado con los resbalones.
El desayuno está muy bien, muy variado y con vistas a la ladera y al templo, es una gran experiencia de paz y calidad de vida. Realmente es la única ocasión del día en la que ves al resto de los huespedes.
He leido muchas críticas sobre el transporte y la distancia del hotel hasta Ubud, pero has de tener claro donde vas, es un hotel en medio de la selva, si quieres salir del hotel y encontrarte paseando por una ciudad no vayas.
Nosotros estuvimos tres noches, durante el día hacíamos excursiones y al anochecer regresábamos al hotel cargados de fruta que habíamos comprado en el pueblo y cenábamos fruta tropical en la terraza, una experiencia muy romántica y mucho más económica que la cena del hotel.
Hay una terraza al final de la ladera en la que sirven café y bollería gratis durante el día, nosotros fuimos a las cinco y media de la tarde y ya lo estaban recogiendo, así que si no estas todo el día metido en el hotel dificilmente podrás disfrutar de ese servicio.
Recomiendo que sigais las flechas que hay en las escaleras hacia RIVER, irás bajando por las escaleras en medio de la vegetación y llegarás a un riachuelo precioso que vale la pena ver. Encima del rio hay un puente con cañas de bambú y si lo cruzas puedes ir andando hasta el templo que ves desde el hotel. Nosotros descubrimos el sendero el último día y como ya anochecía no tuvimos ocasión de ir al templo, pero nos hubiera encantado.
A las siete de la tarde entran en la habitación para prepararla para la noche, te abren las sábanas de la cama, ponen alfombras a los pies de la cama, ponen un quemador de aceite, revisan las aguas, los jabones... si estas en la habitación y llaman al timbre ten la precaución de estar visible por que entran igual, tanto si estas como si no. A nosotros nos llamaron al timbre, se metieron en la habitación y la estuvieron preparando con nosotros dentro, fue una experiencia surrealista, si quieres evitarla pon el letrero de no molestar en el pomo de la puerta o pon el seguro, si no, te aseguro que entraran y te lo preparan todo estando tu presente y puede resultar incómodo.
Si quieres una experiencia tranquila, romántica y en medio de la naturaleza, este hotel no te decepcionará.
Por cierto, nosotros íbamos por nuestra luna de miel y estuvimos en cuatro hoteles distintos durante el viaje, el detalle que tuvieron con nosotros en este hotel fue el mejor de todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Es precioso, todo cuidado al detalle.
Las villas son amplias. La piscina está climatizada, bañarse por las noches es una gozada.
La estancia te hace olvidar todo tipo de estrés....
El servicio muy bien, son muy amables.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hanging Gardens Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanging Gardens Ubud

Dirección: Desa Buahan Desa Payangan, Payangan, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Payangan
N.°3 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°4 de hoteles de lujo en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 556 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hanging Gardens Ubud 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanging Gardens Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanging Gardens Ubud Bali/Payangan
Hotel Ubud Hanging Gardens By Orient-Express Payangan
Ubud Hanging Gardens By Orient-Express Hotel Payangan
Hanging Gardens Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Hanging Gardens Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.