Varias formas de pagar
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Estuvimos en Ubud Hanging Gardens durante nuestra luna de miel.
La recepción al aire libre es bonita, decoración cuidada con orquídeas por todas partes.
He de decir que para el nivel y el precio del hotel, no hubiese estado de más un pequeño detalle de bienvenida, un cóctel, un zumo...algo! detalle que en otros hoteles de su misma categóría e inferiores siempre habían tenido.
Se trata de un hotel atípico; enclavado en la montaña y cuyas habitaciones son villas con piscina privada. La manera de desplazarte por el hotel es por medio de un pequeño tren cremallera. Impresiona avanzar entre el verdor y atisbar los tejados de las villas, cuya separación de unas con otras es la suficiente para tener intimidad.
La villa / habitación es muy grande y con todas las comodidades. La cama, con dosel y mosquitera es muy cómoda y da gusto despertarse por la mañana teniendo a tus pies -literalmente- la infinity pool privada y la selva al fondo.
En la parte de atrás está el cuarto de baño, también enorme y con una bañera preciosa. desde allí se accede a la terraza también privada de la villa: hay otra bañera exterior, una mesa y sillas y junto a la piscina una zona "chill out" para echarse a descansar o a tomar el sol.

En la habitación, además de los ammenities típicos, te dejan un par de pareos balineses por si los quieres utilizar durante tu estancia y una shopping bag de paja por si la necesitas.

Nuestro régimen era alojamiento y desayuno: he de decir que los desayunos del Hanging Gardens fueron los mejores de todos los de nuestro viaje. Un gusto llegar por la mañana y ver tantísima cantidad, calidad y variedad; un verdadero placer.

Las piscinas, también infinity, del hotel son espectaculares, aunque no nos bañamos en ellas... preferimos la privada.

Además, hay una biblioteca / videoteca donde puedes coger algún libro o alguna peli para verla en la habitación.

A determinadas horas, el hotel ofrece transporte gratuito a Ubud ( el hotel está fuera del casco urbano) y también te traen de vuelta si lo deseas.

En líneas generales, la estancia en Ubud Hangin Gardens fue excelente. Aún así, os matizo brevemente algunos pros y contras:

Pros: Increíble hotel en medio de la selva; recepción y personal correcto, transporte gratis a Ubud, desayunos impresionantes, como durante mi estancia allí fue mi cumpleaños me trajeron una tarta personalizada que estaba buenísima.

Contras: Para el alto precio que cobran por noche, y el lujo que desprende el hotel, pensamos que les faltaron algunos detalles: detalle en el check-in, decoración especial por luna de miel, etc.
Además, las bebidas y/o comidas dentro del hotel son prohibitivas. Carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa nº 80; tenía vistas al río. Habitación muy tranquila.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

un 1000 sobre 10 en todo: servicio, comida, vistas, ubicación, amabilidad... es el paraíso!!
En un entorno muy romántico y salvaje, que no deja de sorprender y maravillar. el desayuno es espectacular y el restaurante top. Estuvimos allí para nuestra luna de miel, y no podríamos haber escogido mejor. Cada villa tiene una piscina con vistas a la selva, realmente de ensueño. Vale mucho la pena hacer la excursión a pie al templo que está enfrente del hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a pasar unos días. El lugar nos pareció increíble, las villas están integradas en medio de la selva con vistas a un templo escondido entre la vegetación, un entorno inmejorable. La piscinas voladas hacia la selva son increíbles. La Villa cuidaba los detalles al máximo y también gozaba de muy buenas vistas.El personal correcto pero muchas insinuaciones de que esperan propinas , que llega a ser pesado. Restaurante caro pero vistas y entorno perfecto ! La localización respecto a Ubud es regular, media hora de shuttle que ofrece el hotel pero con pocos horarios, lo que te obliga a coger un taxi o cenar allí. De todas maneras merece la pena para un par de días o tres , no más.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2014

Nos quedamos en este hotel para finalizar nuestra luna de miel , y nos encanto ! la alberca principal es hermosa como todos dicen pero la alberca de las villas es mucho mejor ! Nos toco un poco de lluvia y aun así pudimos disfrutar la alberca ya que tiene calefaccion. Un hotel perfecto para escapar un poco de lo normal. El único detalle es que yo quería reservar una clase de pintura y cuando hable me dijeron que no estaba disponible el maestro , si quieren alguna actividad de las que ofrecen solo consideren reservarla con anticipación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel dos noches durante nuestra estancia en Ubud y el lugar es maravilloso. La habitación es muy grande y bonita y la piscina privada es fantástica porque el agua está templada. Justo enfrente del hotel hay un templo que si eres un poco aventurero te aconsejo que te animes a subir a verlo. Las vistas desde enfrente hacia el hotel son estupendas. El hotel está un poco apartado de Ubud. Para ir al centro no hay problemas porque te llevan en minibús, pero la última vuelta al hotel es muy temprano y tienes que volver en taxi. Coger un taxi en Ubud es muy sencillo a cualquier hora pero tratan de cobrarte más si te alojas en el Hanging Gardens. El desayuno es muy bueno y el comedor en el que se realiza es estupendo porque tiene la jungla justo enfrente. Lo mejor de este hotel es sin duda la piscina común. Aún siendo un hotel maravilloso no vale lo que cuesta.

Fecha de la estancia: julio de 2013