“Descanso en mitad de la jungla” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   | Br. Susut, Payangan, Bali 80572, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Payangan
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Descanso en mitad de la jungla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fantástico hotel en la ladera de una montaña, rodeado de jungla. Llegamos de noche, después de un trayecto en coche de una hora y media desde el aeropuerto. Nuestra cabaña era la número 16, situada abajo del todo, por lo que no teníamos nada debajo y toda nuestra vista era a la jungla La habitación es una pasada, con una cama inmensa donde dormí genial todas las noches. El baño tiene bañera y ducha, la primera con pétalos de rosa como bienvenida, aunque nosotros usamos más la ducha, que era una pasada por la cantidad de agua que echaba. Lo mejor de todo es el balcón, con dos sillas y una mesa desde donde la vista es espectacular. Además, como la habitación incluye un hervidor de agua con café y té, te lo puedes preparar y relajarte fuera.

El hotel cuenta además con una piscina, aunque nosotros no la pudimos usar demasiado ya que cuando volvíamos al hotel no hacía calor. Tiene un jacuzzi y spa donde puedes encargar masajes.

El trato fue muy bueno, preguntándonos cada día que tal habíamos pasado la noche y siempre sonriendo. La comida muy buena. Merece la pena pedir el desayuno a la habitación y tomarlo mirando la jungla, aunque en el restaurante se está muy bien.

El inconveniente que tiene es la distacia a Ubud, más de media hora en taxi. El hotel tiene transporte gratuito, pero la vuelta la hace a las 16 y si quieres volver más tarde toca coger un taxi. A nosotros nos costaban los taxis 15€, bastante caros, pero nuestro guía nos dijo que era un precio normal. Merece la pena la situación por estar en medio de la jungla, pero a veces puede ser un incoveniente.

Como anécdota decir que una mañana, una manada de unos 40 monos bajaron al río a beber y pasaron por delante del balcón de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 16, por su situación, no tiene otras cabañas debajo, por lo que las vistas son todo ju...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Encantados, así es como acabamos nuestras 5 noches en el Hotel Nandini. Es un hotel muy tranquilo rodeado de un paraje precioso. Las cabañas son preciosas y muy grandes y las vistas desde la terraza espectaculares. El primer dia teníamos la bañera llena de pétalos de rosa para podernos hacer un baño romántico.
Todo está cuidado al detalle, tanto la higiene como el servicio. Incluso a primera hora de la mañana podías ver al personal fumigando los jardines para evitar los insectos a los huéspedes. Lo mejor de todo fué el trato, que no es igual en otros hoteles más grandes donde hemos estado. Todo el personal es super atento y sólo hace falta pedir cualquier cosa para que te atiendan rápida y eficientemente. El spa es muy sencillo pero agradable y con vistas a la jungla.
El hotel tiene sus pegas, como todo en esta vida. Para poder disfrutar de la jungla y la tranquilidad está apartado a unos 20 o 30 minutos de Ubud. Con lo cual salir a cenar fuera o a tomar una copa queda bastante descartado, más que nada por la pereza del tiempo que tardas. La comida en el hotel es muy buena, pero más cara de lo que puedas encontrar en los warungs de ubud, aunque si buscas un restaurante de más categoria en ubud, te sale igual de precio. Y la otra pega es que al estar ubicado en la garganta del rio Ayung, hay mucho desnivel y por tanto muchas escaleras.
En definitiva, si algún dia volvemos a Bali, seguro que volvemos a Nandini.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los niveles superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Increíble, así describiría este hotel. Si alguien está a punto de ir o lo está pensando, me parece que las criticas anteriores son de hace bastante tiempo, y no las pongo en duda, pero me parece que la situación ha cambiado mucho desde ese tiempo a ahora, ya que yo he estado en julio de 2011 y me he encontrado uno de los hoteles más maravillosos y con mayor encanto que me podría imaginar. Un claro inconveniente: no está en Ubud y si es verdad que las carreteras son lo peor, pero como nosotros solo fuimos a pasar una noche no nos importó demasiado. Si quieres hospedarte para ver Ubud no lo recomiendo.
Las villas son fantásticas: en primer lugar te encuentras con que para acceder a la villa tienes que coger un peculiar ascensor (góndola lo llamaban). Es una especie de cesta que te lleva selva a través, con un paisaje increíble. Llegas a la habitación y sorpresa, es preciosa. Una cama enorme y preciosa totalmente inmaculada, nada de suciedad por ningún sitio, como se quejan en otras críticas. El baño una pasada, enorme y con ducha y bañera. Finalmente un terraza con unas vistas impresionantes a la jungla. Recalco todo perfectamente limpio.
Cogiendo de nuevo el ascensor podíamos bajar a la piscina, bonita pero pequeña y más abajo un jacuzzi y el spa. Nosotros nos dimos un masaje y fue bastante caro, pero parecido a España (o más barato) y en un entorno increíble, inmejorable e inolvidable. El personal encantador y la comida excelente. El desayuno no es tipo buffet sino que te enseñan una carta de la cual te hacen escoger algunas cosas. La verdad que estaba riquísimo y en abundancia. Para cena y comida hay carta.
Antes de irte te regalan un postre típico balines muy rico. En resumen, instalaciones preciosas, habitación perfectas, vistas inmejorables, algo caros los tratamientos y mal comunicado con Ubud. Muy romántico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Nuestra estancia en el nandini hotel fue horrorosa. Veníamos de shangay, en nuestra luna de miel y antes de nusa dua, pasamos dos noches en ubud. Por un lado, la situación, a 20 minutos del centro de ubud por unas carreteras horrorosas, donde el único medio de transporte es el taxi, con lo cual a ciertas horas de la tarde te encontrabas totalmente aislado. Pero lo peor es la falta de limpieza de las habitaciones. Las camas tenían un dosel lleno de manchas de todos los colores!!!! y las sabanas llenas de manchas amarillas!!! lo peor es que pides q las cambien y te traen otras iguales!
Debajo de la cama, había platos con cominda, o matarratas o no sé que, porque habia apenas 10cm de espacio entre el suelo y el somier. También trozos de madera, o carbón, tirados por debajo de la cama!!! increible..!!
Es un auténtico timo, la calidad es una basura para el precio que pagas!! la comida no vale nada, la piscina una birria, pero lo peor, las habitaciones!!! que horror!! que suciedad!!! y que asco de sabanas!! menos malq ue solo fueron dos dias y nos fuimos al meliá en nusa dua, q sin ser el super lujo, está limpio!!!! y la comida es impresionante!
Nunca recomendaría este sitio, al revés, si ya lo tienes reservado, te recomiendo que lo cambies!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Levallois-Perret
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Nuestra estancia de 3 noches en el Aston Nandini en Ubud, fue una de nuestras peores experiencias en Bali. Especialmente, porque nos dio la impresión de estar atrapados con un terrible precio turístico.

Reservaciones: encontramos el precio más bajo en hotels, por alrededor de 110 euros por noche incluyendo el desayuno. El precio estándar está publicado en el sitio del hotel por alrededor de 300 dólares americanos. Ambos precios están cerca de ser un timo para lo que el hotel ofrece. Está, al mismo tiempo, fuera de los estándares de Bali (que usualmente ofrecen una buena relación calidad-precio) y con un precio razonable en otros lugares.

Ubicación: aquí es en donde toda la historia comienza...el hotel está ubicado a 20-30 minutos del centro de Ubud. Realmente NO está en Ubud, y yo diría que no está ni en la zona de Ubud. Está en una aldea muy aislada, en donde no tienes oportunidad de encontrar transporte que te lleve a la ciudad. El hotel ofrece transporte al centro por RP 100.000. Sin tener otra opción, elegimos eso el primer día. Después nos pusimos de acuerdo con los taxis en la calle en Ubud, para horarios y precios de transporte. El transporte de ida y regreso lo puedes negociar a RP 50.000, siendo 4 veces más barato que lo propuesto por el hotel.

Habitación: extremadamente húmeda, se sentía como si estuvieses afuera. La ropa de cama y el mosquitero estaban muy sucios (sangre...), así como también las toallas. La descripción del hotel se refería a un maravilloso paisaje del valle. En la habitación que teníamos (número 4) y algunas que vimos en la misma área, eso era completamente falso: tienes vista completa del tejado del bungalow de abajo. Muy decepcionante...

Restaurante: la única experiencia positiva del hotel. Personal amable, extremadamente atento y servicial. La comida está fresca, es original y con precios razonables.

En resumen: ofrece todas las desventajas de una ubicación aislada, sin ningún beneficio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nandini Bali Resort & Spa Ubud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nandini Bali Resort & Spa Ubud

Dirección: | Br. Susut, Payangan, Bali 80572, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Payangan
N.°4 de hoteles románticos en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nandini Bali Resort & Spa Ubud 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Nandini Bali Resort & Spa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nandini Bali Resort & Spa Ubud
Nandini Bali Resort And Spa Ubud
Nandini Bali Resort & Spa Ubud Payangan
Nandini Bali Resort & Spa Ubud Hotel Ubud
Nandini Bali Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Nandini Bali Resort & Spa Ubud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.