“En el medio de la jungla!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa

Añadiste Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa a tu lista de perfiles guardados
Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Banjar Begawan | Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Payangan
“En el medio de la jungla!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La ubicación del hotel es una pasada, estás en medio de la jungla! Tiene una piscina infinita guapísima! Nosotros nos quedamos en una de las 2 villa pool que tienen. Teníamos nuestra propia piscina infinita en la habitación, por la mañana, a eso de las 6 o 7 venían monos de la selva a beber en ella! Increíble, aunque no seas un amante de estos animalejos, la experiencia es única! En cuanto te ven, salen corriendo, así que tranquilos!
Está a 30 minutos en coche del centro de Ubud, pero merece la pena disfrutar para disfrutar de ese paisaje. Yo me echaba horas asomado, disfrutando de unas vistas inigualables.
El hotel tiene un servicio de transporte al centro que lo usas como tu taxi particular, te llevan donde les digas.
Lo peor que tiene es el restaurante, es realmente horroroso, evitarlo a toda costa! Lo ideal es que te bajen y suban para comer y cenar. El desayuno es nefasto! Le doy 3 estrellas por culpa de esto último, una pena!

Se alojó el julio de 2014

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Aunque tuvimos nuestros problemas al no poder disfrutar de la villa contratada, no puedo dejar de reconocer que el hotel es un autentico paraiso, la ubicacion es espectacular y como despues de los inconvenientes la direccion del hotel supo reconocer su error y compensarnos, aqui dejo mi voto de confianza y mi recomendacion. El personal muy amable, tiene servicio de bus a Ubud, el desayuno correcto y el restaurante bueno y precio asequible. El servicio de lavanderia baratisimo. Por el contrario no puedo hacer lo mismo con la pagina [--], donde y pague por adelantado la reserva y habiendo puesto en su conocimiento el problema desde el 1º dia, pasado un mes todavia sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Payangan
Ayung Resort Ubud
Hanging Gardens Ubud
Hanging Gardens Ubud
N.° 5 de 7 en Payangan
4.5 de 5 estrellas 1.038 opiniones

¿Has estado en Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa

Dirección: Banjar Begawan | Desa Melinggih Kelod, Payangan, Bali 80572, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°5 de hoteles balneario en Payangan
N.°5 de hoteles románticos en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa Payangan

Si es el propietario o director del Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.