“Experiencia horrible nos trataron más que mal (insultados y estafados)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran

Añadiste Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran a tu lista de perfiles guardados
Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran
3.5 de 5 Hotel   |   Jalan Raya Seririt - Gilimanuk | Desa Pemuteran, Pemuteran, Gerokgak, Bali 81155, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pemuteran
Certificado de Excelencia 2014
“Experiencia horrible nos trataron más que mal (insultados y estafados)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel este verano en Julio era nuestra segunda vez en este resort, íbamos entusiasmados ya que nuestra primera experiencia en el hotel fue alucinante, nada que ver con la segunda. Al llegar nos dimos cuenta que el lobby del hotel era totalmente distinto y de que no había mujeres trabajando allí, solo hombres. Hicimos el check inn más lento de lo que nos hubiera gustado y nos alojamos, el primer día cenamos en el hotel, la carta no era muy extensa y los precios eran los más caros de la zona por lo que posteriormente comprobamos.
El días siguiente recibimos una llamada por la cual algunos de nosotros teníamos que regresar a casa por una urgencia.
Hicimos el chek out e comunicamos lo ocurrido con el responsable del hotel, nos dijo que debido al caso solo tendríamos que pagar la noche que nos alojamos y la cena lo que nos pareció lo más correcto ya que era antes de las 12.00 am, esperamos a nuestro guía y dejamos el hotel.
Algunos de nosotros decidieron quedarse pero no en ese hotel sino en Amertha villas, ya que el trato dispensado no fue el correcto, las habitaciones no estaban limpias, la pintura se caía de las paredes de la habitación, la puerta que daban al baño exterior no cerraba y había advertencias por todas partes de tener todo cerrado y escondido por si había ladrones (increíble en un país como Bali), tampoco había wifi en las habitaciones y en el hall había muy poca cobertura.
Los familiares que se quedaron en el otro hotel recibieron llamadas amenazantes ya que habían dejado el hotel en el mismo restaurante de Amertha Villas lo que nos pareció insultante a la semana nos enviaron un mail diciendo que éramos unos mentirosos y que si no nos poníamos en contacto con el gerente del hotel se nos cobrarían cinco noches por cada habitación, llamamos y nadie nos dio ninguna explicación ni pudimos hablar con el gerente del hotel, finalmente nos dejaron en paz pero después comprobamos que en las tarjetas de crédito con las que habíamos pagado el hotel nos habían efectuado un cargo sin nuestro consentimiento.

Sin duda no recomendaría este hotel a nadie, ni el personal ni el hotel esta a l'altura de un resort balines que tiene el módico precio de 95 euros la noche, el desayuno tampoco esta a la altura y que decir de la mezquita que hay al lado del hotel cuyo ruido hace imposible dormir por las noches.

Sin duda el peor hotel y la peor experiencia en Bali, cualquier otro hotel, resort o guest house de la zona es mucho mejor que ese establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sucias, no hay televisión y obligatoriamente hay que poner la mosquitera para d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Espectacular zonas comunes, villas y habitaciones muy independientes a pie de playa en la mejor zona de Pemuteran con varias piscinas y un buen servicio y diving. Playa con posibilidad de hacer snorkel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran

Dirección: Jalan Raya Seririt - Gilimanuk | Desa Pemuteran, Pemuteran, Gerokgak, Bali 81155, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Gerokgak > Pemuteran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Pemuteran
N.°3 de hoteles balneario en Pemuteran
N.°5 de hoteles en la playa en Pemuteran
N.°5 de hoteles para familias en Pemuteran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran Bali
Adi Assri Beach Hotel
Adi Assri Beach Pemuteran

Si es el propietario o director del Adi Assri Beach Resort & Spa Pemuteran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.