“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amertha Bali Villas

Añadiste el Amertha Bali Villas a tu lista de perfiles guardados
Amertha Bali Villas
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Denpasar-Seririt Village | Pemuteran, Singaraja, Pemuteran, Gerokgak, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pemuteran
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Amertha villas es el sitio perfecto para alojarse en Pemuteran, el resort esta compuesto por villas privadas de varias habitaciones con piscina, todas ellas espectaculares. Fuimos directamente al resor ya que por mail nos habían dicho que no tenían habitaciones libres, nos quedamos dos villas y estuvimos estupendamente. El restaurante del hotel esta muy bien puedes degustar exquisitos platos de cocina balinesa y pescados por un precio bastante asequible a diferencia de otros resorts como el Adi Assri donde la carta es mucho menos extensa y los precios mucho mas elevados aunque la calidad es pésima.
El desayuno es a la carta y es muy completo puedes escoger entre continental, americano o indonesio así que no hay problema.
En todo el resort hay una paz increíble y puedes pasearte por la playa durante todo el día, y hacer snorkle justo delante del hotel, el atardecer es sin duda precioso.
Las habitaciones son muy amplias y hay también una zona de vestidor y dos duchas, una exterior y otra interior, lastima que hayan tapado las bañeras exteriores ya que le daban un toque muy lujoso.
Me quede con las ganas de estar en este hotel la primera vez que estuve en Bali, pero la segunda lo conseguí espero que en mis próximas vacaciones en Bali no tengamos tantos problemas para alojarnos ahí ya que nos encanta!!
El SPA esta bien ya que la oferta de este tipo en Pemuteran es muy reducida, vale la pena saber que el hotel esta muy cerca de una magnifica bakery y de un pequeño minimarket donde venden artículos de primera necesidad que siempre vienen bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas pero procurad que no os den las villas que quedas situadas en la pa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El servicio de Amertha es bueno, supongo que es la dinámica asiática.
Las villas disponen de todas las facilidades, piscina en nuestro caso con otros vecinos, que practicamente ni los ves. La nuestra era una de las mas alejadas del mar, también de las más económicas.
Lo que más nos ha gustado es el excelente restaurante con unas vistas muy bonitas al mar y por otro lado el fondo marino de esta zona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amertha Bali Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amertha Bali Villas

Dirección: Denpasar-Seririt Village | Pemuteran, Singaraja, Pemuteran, Gerokgak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Gerokgak > Pemuteran
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Pemuteran
N.°2 de hoteles balneario en Pemuteran
N.°2 de hoteles románticos en Pemuteran
N.°4 de hoteles para familias en Pemuteran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amertha Bali Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amertha Bali Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amertha Bali Villas Pemuteran
Amertha Bali Villas Pemuteran
Amertha Bali Villas Hotel Pemuteran
Amertha Bali Hotel
Amertha Bali Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Amertha Bali Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.