“Un hotel donde miman al viajero” 5 de 5 estrellas

Dastan Aktobe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bokenbay Batyr St., 2, Aktobe 030000, Kazajistán   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Aktobe
Valencia
“Un hotel donde miman al viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Aunque se trata de un hotel más orientado al viaje de negocios que al turismo, nuestra experiencia allí no pudo ser más positiva. Nos asignaron un pequeño apartamento, escrupulosamente limpio y cómodo, que nos gustó mucho; también encontraron un lugar para un perrillo que llevábamos. Pero lo mejor fue comprobar que los servicios que ofrece el hotel se ven ampliados y mejorados por su competente personal, hasta colmar las expectativas del cliente. Viajábamos en moto y por nuestra cuenta y fue en el hotel donde se nos suministró toda la información necesaria para proseguir el viaje (debíamos decidir si seguir por carretera o cargar las motos en un tren). Una empleada del hotel nos acompañó también a las oficinas de inmigración para realizar los trámites preceptivos para los turistas extranjeros y contactó con un "coche escoba" que nos permitió seguir viaje a nuestro gusto. El hotel está bien situado, es fácil de encontrar y es posible ir caminando a los sitios de mayor interés. Óptimo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

En pareja
  • Turco primero

¿Has estado en Dastan Aktobe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dastan Aktobe Hotel

Dirección: Bokenbay Batyr St., 2, Aktobe 030000, Kazajistán
Ubicación: Kazajistán > Aktobe Province > Aktobe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Aktobe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dastan Aktobe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dastan Aktobe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dastan Aktobe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.