“Increible Resort, increible isla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives

Añadiste el Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives
5.0 de 5 Complejo turístico   |   20189   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villingili
“Increible Resort, increible isla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Acabamos de volver de nuestra luna de miel. El hotel es impresionate, asi como el servicio y los empleados, atentos a cada uno de los requerimientos de los huespedes. Al llegar te acompaña un hostage y hace el check in por vos, te hacen esperar en un lindo salon vip. Al llegar al hotel te recibe el gerente general junto con un grupo de empleados para que te vayas aclimatando para una estadia inolvidable. Tenes una especie de mayordomo a tu disposicion para toda la estadia, el cual te deja un celular para contactarlo las 24 hs. Son tan serviciales que se vuelve un poco demasiado para mi gusto.
El desayuno es impresionante, tiene absolutamente de todo, un banquete sin error alguno. Hay actividades para todo gusto, y te atienden en primera. No son baratos, asi como tampoco lo es el hotel, pero vale cada dolar.
El hotel queda bastante lejos del aeropuerto internacional, la verdad que nosotros fuimos 5 dias y perder el primero no nos gusto nada, no sabiamos que habia que tomar otro avion para llegar a la isla y que las posibilidades de que se atrasara eran tan grandes (digo esto ya que se nos atraso el de ida y el de vuelta).
No tengo queja alguna para este extraordinario hotel, todo fue impresionante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hotel excelente de la cadena Shangri-La, su mayor problema es la distancia des de la llegada a Male Servicio excelente y una muy buena barrera de coral para hacer snorkeling e inmersion.
En el caso de alojarse en owerwater no alojarse en los de la derecha del hotel mirando al mar, agua nada transparente y sin vida acuatica todo lo contrario de los otros owerwaters.
Las villas con piscina son tambien escelentes.
Muy buena comida

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Acabamos de volver de Maldivas. Hemos pasado 9 dias en el hotel Shangri-la y realmente es un sitio expectacular.
Hemos viajado mucho por Asia y normalmente el lujo asiatico existe en todos los hoteles de 4 y 5 estrellas. Pero este realmente es algo especial!

PLAYA:
Vais a ver muchas criticas sobre la playa de esta isla Villingili. Es una isla que no ha sido aun modificada con maquinas y es por ello por lo que la playa tiene algo mas de coral que el resto de playas de otras islas en maldivas. Desgraciadamente creo que van a meter mano en esta playa tambien en los proximos meses.
En cualquier caso, la playas es impresionante, arena blanca y fina y agua transparente.

Cuando llegas cada mañana a la playa te preparan tu tumbona, te dan tus toallas, te ponen una botella de agua y hielo, y te dan una cajita con 2 toallitas humedas frescas y agua thermal Evian en spray. (este es un ejemplo de los pequeños detalles que este hotel te ofrece en cada minuto)

LA ISLA:
Tiene 2 km de largo. Puedes pasear de punta a punta y tambien con las bicis que tienes en tu villa. en el centro de la isla esta llena de fauna y vegetacion.

LAS VILLAS:
La pool villa es la mas sencilla y sinceramente es impresionante. Muy tranquilas y con buenas vistas. Y lo mejor de todo es realmente intimo.
Nos cambiamos a una ocean villa y lo unico que cambia es que esta un poco mas elevada y las vistas son un poco mejores.
Las beach villa son espectaculares!! con tu playa privada.. pero hay que tener cuidado por si te dan una justo en frente de las water villas, te tapan todas las vistas.

tambien hay otro problema con las beach villa y es que hay algunas zonas de playa que la arena es demasiada dura y con mucho coral.

te dan unas bicicletas para ti con tu numero de villa y asi te puedes mover por donde quieras. pero tambien tienes cochecitos de golf que si les llamas no tardan mas de 2 minutos en venir a recogerte y llevarte donde quieras.
COMIDA;
Nosotros solamente teniamos alojamiento y desayuno.
Durante estos 8 dias hemos comido y cenado en los restaurantes todos los dias y hemos pagado un total de 2500 USD de factura total al hacer el checkout.
las botellas de vino varian entre 60USD Y 150USD o incluso un poco mas.
si comparas con otros hoteles de maldivas realmente este es un hotel con precios asequibles.
hay 3 restaurantes. no llegas a aburrirte ya que siempres puedes ir cambiando.
Os recomiendo que ceneis en el Restaurante Dr.Ali - hemos cenado muy muy bien!! tienen un menu de comida china/vietnamita. otro menu de comida arabe y el tercero es de comida india.

el restaurante Javu es el que esta en la playa y puedes comer desde una hamburguesa hasta noodles o langosta. todo hecho con mucho gusto y aunque te pidas un simple sandwich te aseguro que consiguen hacerlo de una forma especial. tienen muy buena cocina.

el tercer restaurante es el fashala en que puedes comer marisco. tambien muy bueno.

EL STAFF;

han sido extremadamente amables y simpaticos con nosotros. pero de una forma muy natura. en ningun momento te sientes que te molestan o que estan demasiado encima de ti.
son gente super interesante que tienen conversaciones super interesantes y que hablan ingles con un nivel muy muy alto. simpre atentos y no solo quieriendo atenderte bien si no que tambien haciendote sentir como en casa!
gracias a todos!!!!

Elena y Jordi

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Después del vuelo interno hay cerca de 10 minutos en barco y ya 3estas en el paraiso.Las villas tienen todas al menos 2 zonas (como dos bungalows) y las más lujosas más de 5 zonas distintas. Todas las villas tienen piscina, pero con playa solo las Beach villas.

La comida muy bien en todos los restaurantes, a nosotros nos sorprendió el Dr.Ali,pero en todos muy bien.El Spa maravilloso, el servicio muy bueno, las villas super cómodas y con mucho gusto y detalles.Muy bien preparados para los que viajen con niños, y un reef que está muy bien.

Conocemos infinida de resorts en Maldivas y sin duda Sangri-la´s cumplió nuestras espectativas y nos gustó en todos los sentidos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives

Dirección: 20189
Ubicación: Maldivas > Addu Atoll > Villingili
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villingili
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 496 € - 1.905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri-La's Villingili Resort And Spa Maldives Maldivas
Shangri-La`s Villingili Resort And Spa Maldives Hotel Addu Atoll

Si es el propietario o director del Shangri-La's Villingili Resort and Spa Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.