“simplemente perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Certificado de Excelencia 2014
“simplemente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Estuve con mi marido de Luna de Miel hace justo un mes (mayo-11) y solo puedo decir que fué simplemente perfecto. La atención excelente, la habitación estupenda (hasta 3 veces al día te la llegaban a arreglar) la comida buenísima, y el snorkel alucinante. Para quien tenga dudas se lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

probamos las habitaciones con muelle propio y jacuzzi en el muelle. todo un acierto. exclusividad y lujo. Merece la pena conocerlo.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Y a de por si la ubicación es espectacular, playas cristalinas, corales, palmeras, un clima perfecto... pero con el toque de este resort todo es doblemente perfecto, el bungalow perfecto, los restaurantes temáticos (5) perfectos, los acabados, la atención, las facilidades, la comida, las actividades, el sapa, las piscinas... una autentica Maravilla, lo único que deseabas era no tener que irte. No es que sea recomendable, es que alguna vez en la vida hay que ir :). ESPECTACULAR.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuvimos alojados en una Water Villa con jacuzzi y la verdad es que fué una auténtica gozada. Merece la pena pagar un poquito más, las vistas sobre el mar y la privacidad lo merecen. Además es de las mejores zonas de la isla. El sonorkel es una auténtica maravilla, solo con las gafas y la tuba puedes ver todo tipo de peces , incluidos tiburones, y te puedes pasar horas ... eso sí, bien protegido del sol.
La comida no es excesivamente buena , para el precio que se paga, pero no está mal. La limpieza de la habitación es excelente, por la mañana y por la tarde. Los empleados son extremadamente atentos y educados.
No recomiendo la excursión a la isla de pesacodores. A no ser que quieras comprar algo en especial, pero tienes que estar allí dos horas .. y de verdad no hay mucho que hacer ...
Nos llevamos Relec por si había mosquitos ... pero no tuvimos esa mala suerte.
En la punta de arena hay unos atardeceres preciosos, merece la pena darse un paseíto y disfrutarlo.
A pesar de ser Agosto y las predicciones que vimos desde España no nos llovió ni un solo día ...
En resumen, un lugar fantástico para descansar, desconectar y disfrutar.
Espero que , para los que estéis pensando en hacer este viaje y escoger este resort, os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Para empezar diré que las Islas Maldivas son una preciosidad y te das cuenta de ello cuando vas en el hidroavión desde Male. Era la primera vez que iba y escogí este hotel porque las criticas eran buenas y dentro de lo caro que es Maldivas era lo mas asequible.La isla tiene más de un kilometro de punta a punto, lo que te permite dar un paseo más o menos largo. Me alojé en una beach villa con jacuzzi , era grande, moderna y muy bonita, la cama era muy comoda y el aseo exterior muy original, a mi me encanto. Iba con PC y el restaurante que me asignaron tenia bastante variedad y la comida era buena, la bebida se pagaba a parte a un precio caro, pero razonable.
Lo que más me gustó fue en snorquel y eso que había oido que no tenia un buen reef, pues no es cierto, ves peces y corales de diversos colores y tamaños, tiburones,rayas etc.- un dia vi un tortuga enorme, de verdad, era muy bonito y me tiraba más de dos horas todos los dias. En definitiva, y sin conocer ninguna otra isla de Maldivas un sitio muy muy recomendable.

Se me olvidaba deciros que visiteis la pool infinity por la noche, es una pasada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 413 € - 964 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Isl Hotel
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.