“El Paraiso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
madrid
“El Paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel es una pasada, es el resort mas grande de todas las Maldivas, y tardas unos 30minutos en recorrerla de punta a punta, aunque hay Buggys que paran en cualquier sitio y te llevan. Estuvimos 5 noches al final de la luna de Miel y de verdad merece la pena. Recomendamos coger la opcion de Todo incluido, lo pagas antes y mas barato y alli ya puedes andar tranquilo. No es un TI como en el caribe... es un sitio mucho mas tranquilo y con clase. Tienes unos 7 0 9 canales de snorkel en el lado que no da a la Laguna con acceso al arrecife de coral. Hay una persona en recepcion que habla Español, y muchos españoles, pero si hablas lo basico de ingles no vas a tener problemas. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las overwater son bastante pequeñas. Las beach villa que dan a la laguna son una pasada y las beach...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Antes una aclaracion : Kuramathi Islan Resort esta en RASDHOO-ATOLL , no en North Ari atoll como se dice aqui . Eso es importante porque cada atolon es un mundo diferente . En Rasdhoo hay solo tres islas pobladas y dos hoteles . Kuramathi se encuentra en la isla mas grande cosa que es muy importante en Maldives ya que TODO se hace en el hotel , y si te tocan tres dias seguidos de lluvia como a nosotros es bueno tener varias opciones de cosas para haceMi marido y yo estuvimos 9 noches y , despues de mucho leer las publicaciones de otros viajeros, nos alojamos en "Deluxe beach villa sea front" . Realmente para recomendar , quedan en la parte mas linda y calma de la isla con una playa privada justo bajando de la terraza de madera , donde se puede disfrutar del mar hasta la noche , entre las palmeras o mismo poniendo la reposera dentro mismo del agua . Nosotros queriamos ir a una Water villa en pilotes , pero realmente consideramos mucho mejor esta opcion ya que nos ha tocado bastante lluvia y viento y no lo sentimos . De todas formas si eligen los pilotes , deben ser las "Water villas con jacuzzi" ya que esas se encuentran sobre el lado mas lindo de la isla y son mas reservadas , en las otras estan expuestos a la vista de mucha gente .
Tomamos el All inclusive basico y lo consideramo mas que bien , la comida y bebida del restaurante buffet es excelente y si quieren pueden optar por un dia comer a la carta en alguno de los otros restos , pero 50€ por noche por persona me parece mucho . De los 5 restaurantes solo dos estan abiertos al mediodia , los otros son para la cena . No se puede llevar nada a las habitaciones , es una pena pero son las normas . Los bares son para quedarsehoras mirando el mar y toamndo cockteles !! todas las noches hay programada musica en vivo , disco o peliculas al aire libre en los distintos bares . El centro de buceo de los mejores que he conocido con atencion personalizada y en muchisimos idiomas . Hay un centro medico hasta con sala de internacion ; centro ecologico y jardin hidroponico donde se cultivan los vegetales que se sirven en las comidas. El Spa es maravilloso , el sauna , el hammam y el jacuzzi estan incluidos pero tengan en cuenta que hombres y mujeres estaran separados de acuerdo a las costumbres musulmanas. Tambien se incluyen dos excursiones una a la isla vecina donde podran comprar recuerdos mas baratos que en al hotel ( solo eso) y otra que es un crucerito a la puesta del sol donde podran disfrutar , si tienen suerte como nosotros , de navegar acompanados por delfines bebiendo un a copa de vino espumante mientras el sol se pone en el horizonte . Si eligen el All inclusive no necesitan llevar dinero salvo para buceo o spa , realmente lo pueden pasar der maravillas con lo que incluye , pero todo depende del gusto peresonal , nosotros no fuimos para comer o emborracharnos ni para seguir freneticamente al aquipo de animacion , si buscan eso olviden Maldivas. Realmente es de destacar la organizacion :nada esta librado al azar, desde que llegan a Male una sala climatizada con bebidas y snacks los aguarda para esperar el hidroavion (cosa que recomiendo enormemente) , al llegar a la isla cocktel de bienvenida y al finalizar no beben ocuparse de nada , todo lo hace la gente del hotel . Nosotros estuvimos en la piscina hasta una hora antes de partir !!!!
La amabilidad de todo el personal es increible , siempre sonriendo y pendientes hasta del mas minimo detalle tanto en la recepcion , como en los bares , en la habitacion , etc.
Viajamos via Abu Dhabi por Etihad y es para resaltar el servicio y comodidad de esa linea aerea .
Es una de las pocas veces donde se puede decir que todo lo que se ve en las fotos es nada al lado de la realidad . Para nosotros fue como vivir un sueno,( faltaba Tatoo en su trajecito blanco !! jaja)
Sin duda vamos a regresar .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos de viaje 7 dias en esta magnifica isla, en una beach villa que no le falto detalle, flores y frutas de bienvenida! Limpieza 2 veces al dia, aire acondicionado, toallas, jabones, estacion para ipod, minibar... Las playas increibles, tiene el arrecife cerca, puedes ir nadando aunke no seas ningun experto, los trabajadores super amables y no van a dejar que te falte nada, eso si, no hablan español, nada de nada! Hay 2 tipos de alojamiento, basic y todo incluido, nosotros llevabamos la basica y te hartas de comer, cuando acaba el horario d comida empieza el snack, creo q solo hay 1 hora si poder comer, y cocteles a todas horas, eso si, y en ls bares q kieras! Diversion cada noche, disco o musica en directo, y muchas actividades para hacer, a nosotros nos encantó este hotel, ademas, no hay abundancia de gente, a veces parecia que estuvieramos solos. La lengua d arena "increible "!!

• Se alojó el mayo de 2012
Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos en Kuramathi 10 días en febrero. Fue una experiencia maravillosa, el lugar es precioso, el tiempo perfecto, el trato con la gente fabuloso , bueno todo en general fue muy bien. _Os lo recomiendo si lo que buscais es descanso y romance. Si vais coger el All Select inclos porque vale la pena. Puedes comer en la pizzeria Palm o en el Coffe Shopp y luego cenar en los diferentes restaurantes a la carta, por cierto los platos son buenisimos y con mucha presentación. La comida es típica mediterránea os lo recomiendo. Quiero hacer mención a una camarera que se llama Rachel Gómez por su símpatia y bien hacer, también mencionar a Francesca y Sara son super amables. Bueno mi experiencia fue fabulosa os lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos 10 dias en Septiembre, nos alojamos en la Superior Beach Villa con jacuzzi, la sensación de paz y relax es impresionante, realmente no te tienes que preocupar de nada, aconsejo coger el pack All Inclusive, sale un poco más caro pero lo amortizas al segundo día, no te tienes que preocupar de la factura final, puedes comer en todos los restaurantes nocturnos sin preocuparte de los precios de la carta, un ejemplo, terminamos de cenar en uno de ellos y aunque teniamos el All Inclusive te dan factura para firmar, subía a 190eur, si lo multiplicas por 10 dias es un dineral, eso sin contar que comes y bebes lo que quieras (excepto algunos vinos y licores) y a la hora que quieras.. Es una pasada de isla, el trato inmejorable, la amabalididad y la preocupación por tu bienestar es de 11 sobre 10... Lo recomiendo al 100%, tenemos pensado volver aunque esta vez nos cogeremos una villa más normalita ya que solo apareces por ella para cambiarte de ropa y dormir, el jacuzzi solo lo usamos una vez, el 85% del dia te lo pasas en la playa, la piscina o disfrutando de la isla a pié, ni que decir tiene que hay que recorrerla entera para disfrutarla plenamente...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 896 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Isl Hotel
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.