“Impresionante paraiso” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
“Impresionante paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estubimos el año pasado 15 dias en julio mi marido y yo de luna de miel.Os puedo asegurar que es un paraiso.El trato del personal es inmejorable,ya quisieramos tratar asi en los hoteles deEspaña.La limpieza inmejorable muy respetuosos y siempre con una sonrisapara ayudarte aunque no te entendieran.Nos alojams en la watter villa con jacuzzi y la recomiendo.Tiene la mejor orientacion la mayor privatidad ademas de si vas hacer snorquel es lo mejor porque bajas directa a la mejor zona.Os recomiendo el todo incluido select no cojais el basico en el selec cenas y cmes a la carta una comida inmejorable y te dejas de comida bufet,ademas ya que te pagas un viaje al paraiso hazlo bien nosotrs lo cogimos y encantados ademas que casi nadie coge el basico.En resumen seguro que volveremos y tengo claro que al kuramathi sin duda alguna hicieron mi luna de miel inolvidable.;-)♥

• Se alojó el agosto de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos en Kuramathi del 1 al 6 de Junio y la experiencia ha sido extraordinaria. Nos alojamos 4 noches en una Beach Villa con Jacuzzi y 1 noche en una Water Villa y las dos son geniales.
Desde la llegada al hotel hasta el día de la salida el trato y la atención han sido estupendos. Tuvimos la suerte de que en recepción había una chica española, sino todo es en inglés, pero sabiendo lo básico no tienes problema.
Teníamos el régimen de Todo Incluido Select. Lo recomendamos absolutamente, puesto que la calidad de la comida de los restaurantes a la carta es brutal. Probamos en el Island Barbeque (pediros el Steak Diane), The Reef y Dunyie, ya que la comida de los otros no nos gusta. Con un par de cenas te das cuenta de que lo has amortizado e insito, la calidad de la comida es genial.
En cuanto a actividades hay bastantes, aunque a nosotros no nos hizo buen tiempo y sólo hicimos las que venían en el todo incluido, que son dos excursiones, una al atardecer y otra al pueblito de pescadores.
También probamos el Spa con un masaje relajante de una hora y os puedo decir que sensacional. Salimos como nuevos.
Decir que además la isla es un auténtico paraiso. Está muy bien cuidada y es una maravilla dar unos paseos por ella (se tarda una media hora de punta a punta).
No os podéis perder la lengua de arena, quizás de lo mejor de la isla.
Si tuviera que volver a Maldivas, no dudaría en elegir este hotel, ya que creo que lo tiene todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El arrecife de la casa es maravilloso. Estupendo para amantes del snorkel.
Tiene también una punta de arena para románticos atardeceres.
La comida sin llegar a ser excepcional si tiene variedad y alcanza el notable alto.
El servicio de habitaciones más que correcto.
Las excursiones caras pero eso ya se sabe en Maldivas.
Pese a que en los restaurantes había gente, luego en la playa no había masificación en ningún momento, casi una isla privada.
La única pega es que el jacuzzy de la habitación no funcionaba correctamente, con lo que el suplemento no tuvo sentido.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fui en Abril del 2013 a Kuramathi de luna de miel con Viajes El Corte Inglés y el viaje no pudo ser más perfecto! No sabemos por qué es un hotel de 4 estrellas cuando podría ser perfectamente de 5. Bueno, pues he aquí un "pequeño" resumen de nuestra estancia:

HABITACIÓN Y LIMPIEZA:
Nos alojamos en un Overwater Villa con jacuzzi, ya que no quedaban más Overwaters sin jacuzzi, y la verdad es que genial! Tienen más privacidad los que tienen jacuzzi que los que no, ya que éstos segundos se encuentran en la parte de la isla con playa y cerca de donde dan de comer a los peces manta. Además, desde los Overwater con jacuzzi se puede bajar directamente a hacer snorkelling.
La limpieza de la habitación la realizaban 2 veces al día, así que aunque hiciésemos snorkelling o fuésemos a la playa y luego ensuciásemos la habitación, por la noche la teníamos de nuevo limpia.

COMIDA:
Escogímos el All Inclusive Basic, y no nos arrepentimos para nada de ello. Te asignan un restaurante cercano a tu habitación para la comida y cena, donde comes de un buffet libre. Yo tenía dudas, puesto que leí por aquí que la comida del buffet no era muy buena y se hacía muy repetitiva, pero para nada. Cada noche ponían comida tradicional distinta: italiana, asiática, mediterránea, maldiviana... Nos entraban también los cócteles de todos los bares de la isla, mi preferido: el Island Special (Malibu, Baileys, zumo de piña <3), y por las tardes íbamos a por snacks y un capuchinito al Island Coffee Shop (señalar la poca variedad de snacks: unas pocas tartitas, una variedad de pizza, y unos pocos aperitivos típicos asiáticos).

Todas las noches hacían shows en los bares. Nosotros fuimos a ver "Unplugged" y "The Wood". La banda "The Wood" nos gustó tanto, que lo estuvimos escuchando 3 noches seguidas jajaja, aunque eso sí, al final se hacía muy repetitivo porque cantaba casi siempre las mismas canciones.

SNORKELLING:
Mi marido y yo no somos muy buenos nadadores, por lo que el snorkelling no lo aprovechamos al máximo. No nos apuntándonos al snorkelling safari :(
Pero bueno, hicimos snorkelling por la zona de nuestra habitación, y en el arrecife que hay cerca de recepción, y la verdad es que fue una pasada! (tal vez nos sorprendiese más de lo normal porque nunca habíamos hecho snorkelling :P) Vimos Doris, Nemos, peces ballesta, tiburones de arrecife de punta negra, ...

RECOMENDACIONES:
- Llevarse un buen protector solar, ya que el sol pega muchísimo. Nosotros nos tostamos el primer día.
- Llevarse una cámara sumergible. Nosotros nos llevamos una y nos lo pasamos bien intentando hacer fotos a los peces.
- Cuidado con los mosquitos en las zonas con mucha vegetación (por la vegetación al lado de la playa, por el Banyan Tree, en el Nature Trail) y en Rashdoo (isla habitada vecina de 400m x 500m).
- Saber regatear si queréis comprar algo en Rashdoo.
- Si habéis contratado el viaje como luna de miel, estar preparados para cuando vengan a haceros una foto en el avión! A nosotros nos pillaron desprevenidos con pelos de locos y los cascos en el cuello de estar viendo películas.

GRAN VIAJE!!! <3

PD. Me dieron ganas de llorar al mirar al cielo la primera noche y ver taaantas estrellas *O*

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Tanto la naturaleza de la isla, como las instalaciones y el servicio hacen que la estancia en Kuramathi sea única.

Hacer snorkel alrededor de la isla es impresionante, la barrera coralina es impresionante, un acuario. Aunque para los impresionables, hay que saber que se comparte espacio con los tiburones de arrecife (inofensivos, pero grandes!).

Las habitaciones muy bonitas (también las de tierra firme!), muy cuidado, la comida de todos los restaurantes perfecta. Vale la pena un paquete de todo incluido si se van a pasar algunos días para poder variar de restaurante (y porque los preios a la carta fuera del todo incluido son elevados!).

Volveríamos mañana mismo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: North Ari Atoll, 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 793 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Cottage Spa Kuramathi
Cottage Hotel Kuramathi
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.