“No es oro todo lo k reluce” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   North Ari Atoll, 2002   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
barcelona
“No es oro todo lo k reluce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el conpleko es el tipico resort de playa k te puedes encontrar en todo el mundo las areas comunes estan muy bien cuidafas y limpias y es muy seguro no t tienes k preocupar x tus pertenencias .
La habitaciones k ellos llaman "" villas "" son simples bungalow, nosotros nos alijamos en una beach villa superior con jacuzzi y fue excelente en primera linea de playa y la plaua es perfecta . En cuanto a la comida espero k os guste el pescado , es repetitiva pero de caludad en cuanto al servio puedo decir k es excelente t ayudan en lo k puefen aunque no t entiendan e intentan comprederte a no espereis el ti del caribe y si es asi cambiar el chip x tido lo demas es k disfrurareis viendo y bañandos con tiburones y rayas una experiencia increible eso si su precio es de un 5 gl pero tu vas a un 4 normalito

• Se alojó el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados en una Beach Villa con jacuzzi y el paquete todo incluido Select.
Es difícil de resumir... pero básicamente hablaríamos de que es el paraiso! La isla es preciosa, el servicio es excelente. La cómida del buffet no es brillante pero si usas la opción de todo incluido Select los restaurantes son de una calidad absoluta!!! Creo que es más ideal para parejas que para familias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hotel, excelente ubicacion. excelente habitacion... Nos alojamos en el 2009 en un over-water, y nos encanto. No hay nada mejor que levantarse por la mañana, y bajar por las escaleras a nadar un poco por el mar con los tiburones pequeños. Totalmente inofensivos!!! Al principio da respeto, pero se asustan cuando te ven. Las habitaciones son preciosas, el baño super limpio, y el restaurante genial.

Consejo sobre las habitaciones: Over-water!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La isla-resort es paradisiaca. Si algo hay que objetar es que en la práctica del snorkeling no preparan a los principiantes como lo hacen en otros resorts, lo solucionan con una sola charla, y en inglés. Por otro lado, la empleada que atendía a los españoles, Gemma, estaba poco disponible y no se implicaba con los españoles, que no éramos pocos. El resto del personal muy amable y atento.
La flora y la fauna impresionantes. Ah, y la noche estrellada es incomparable!!!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He estado de vacaciones este agosto con mi chico y la experiencia ha sido de 10. Si tenéis dudas de si ir o no a este hotel, os aconsejo que vayáis, no os arrepentiréis. Os recomiendo que cojáis una Overwater con jacuzzy y el TI Select. Estarés en el mismisimo paraíso. Al contrario, de lo que he leído en otras críticas, nosotros, que teníamos también el TI Select, no hemos tenido ningún problema en reservar en los mejores restaurantes e, incluso, hemos repetido. Pero bueno....igual es sólo cuestión de suerte. Os hago un resumen de todo.

RECEPCIÓN Y RECIBIMIENTO:
Cuando llegamos nos atendió Gema, una chica española, que es bastante maja. Nos explicó todo muy bien. Luego ya no volvimos a coincidir con ella, ya que teníamos una recepción cerca de nuestra villa e íbamos siempre allí para cualquier cuestión. La gente, en general, no es super simpática, pero son todos muy correctos, así que ningún problema.

HABITACIÓN:
Nos alojamos en un Overwater Villa con jacuzzi y la verdad es que genial. Tienen mucha privacidad, al contrario de lo que vi en las que no tienen jacuzzy, que están unas muy pegadas con las otras. Nosotros tuvimos algún inconveniente con el desagüe de la ducha y el aire acondicionado, pero nos lo arreglaron de forma rápida y diligente. Así que ninguna queja. Limpian la habitación por la mañana y por la tarde te cambian las toallas dos veces al día, te hacen la cobertura y un repaso general de la limpieza. La primera noche, que llegamos muertos después de tantas horas de viaje, era sábado y sonaba la música a tope en el bar Dhoni, cerca de estas villas, me quejé en Recepción, ya que si quiero playas y discotecas, me voy a ibiza, no a Maldivas....La verdad es que respondieron con amabilidad y me aseguraron que a las 12 se terminaría la música, como así fue. No volvimos a escuhar música atronadora.

RESTAURANTES:
Como he comentado, escogímos el Select All Inclusive y es la pera, ya que te olvidas por completo de todo. Para el desayuno y la comida, te asignan un restaurante cercano a tu habitación, donde comes de buffet libre. Con este régimen, tú única preocupación es tener mesa para cenar en los mejores restaurantes. Cuando terminas de cenar, te traen la cuenta para firmar (aunque óbviamente no te la cargan) y nosotros no había noche que bajáramos de los 200 $, así que merece mucho la pena el régimen escogido. Os hago un breve resumen de los restaurantes donde cenamos:

1. Siam Garden: Atención buena pero comida malísima. Nos encanta la comida tailandesa, pero esa parecía descongelada y servida. Encima, el jardín que rodea el restaurante estaba lleno de ratas. Nos dijeron que era normal, porque "habían limpiado el techo"...No volvimos a ver ratas en los 9 días restantes. No volvimos.

2. Palm: Es el restaurate italiano de la isla. Fuimos 2 veces y en las dos nos pasó lo mismo: comida rica pero muy mal servicio (muy antipáticos y super lentos). Esperamos para un plato de pasta y una pizza 45 minutos.

3. Duniye: Es un restaurante nuevo y es uno de los que cuesta reservar, ya que tienen poquitas mesas. Nos encantó el trato y la comida. Fuimos dos veces.

4. The Reef: Para mí es el mejor restaurante de la isla. Tienen pescado fresco buenísimo. Ellos mismos te dicen lo que está pescado del mismo día. El trato, inmejorable. Todos muy simpáticos y atentos. Fuimos también 2 veces.

5. Island Barbecue: También cuesta reservar mesa en éste, pero tampoco tuvimos problemas. Os recomiendo que os pidáis la carne australiana flambeada (que te la flambean delante tuyo), buenísima!! Y de postre, crepe suzete. También fuimos 2 veces.

SNORKEL Y BUCEO:
El snorkel es una auténtica pasada. Vimos tiburones, rayas, pecez ballesta, payaso, tortugas, incluso un par de morenas que nos pusieron los pelos de punta. Mi chico hizo el bautizo de buceo, con un curso de 2 horas y quedó muy contento, aunque me aseguró que vio más peces haciendo snorkel que buceando.

GIMNASIO:
Nosotros fuimos cada día a entrenar (los excesos se tenían que quemar de alguna manera...) y la verdad es que nos encantó. Las máquinas son buenísimas y la música muy chula.

PLANIFICACIÓN
- Nosotros teníamos miedo de aburrirnos dentro de una isla de 1,8 Km, pero todo lo contrario, nos faltó tiempo para hacer cosas! Hay muchas actividades acuáticas que hacer y, además, se hace de noche muy pronto, a las 18.15h. Nosotros vimos el atardecer cada día desde la lengua de arena y era una pasada.
- Excursiones: No hicimos ninguna de las que iban incluidas. La visita a la isla de pescadores, nos pareció que lo único que querían era vender y no ibamos a comprar nada. Tampoco nos apeteció ver la puesta de sol desde un barco con 30 personas, si la podíamos ver cada día casi solos.

CONSEJILLOS:
- Llevar protección 50. Nosotros, por suerte, no nos quemamos porque nos poníamos la protección nada más salir de la habitación (y hemos vuelto super negros), pero había gente que lo pasaba fatal por haberse quemado, mucha gente!!! Así que tenedlo presente, ya que una vez allí los protectores que venden son malísimos, mejor traedlos de casa.
- Llevad una cámara sumergible o funda para el móvil acuática. Nosotros compramos una funda buena, y nos ha ido de perlas.
- No os olvidéis el anti-mosquitos.
- No contratamos ninguna cena romántica privada, pero las dos modalidades que vimos no nos gustaron mucho, creo que es una pérdida de dinero, ya que los restaurantes tienen las mesas muy separadas entre sí, con lo que no tienes el riesgo de tener a alguien pegado al lado, y son muy románticas, con velitas, poca luz, etc. Así que yo preferiria invertir el TI Select y pasar de cenas para 2, pero bueno....es sólo mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, aunque es un pelín más caro, vale la pena contratar el Overwater Villa con jacuzzy. Estaré...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: North Ari Atoll, 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 848 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Cottages Hotel
Cottage Spa Kuramathi
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.