“Casi excelente, pero no!!” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   2002   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Ourense, España
“Casi excelente, pero no!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Bueno, si nunca has estado en Maldivas prepárate porque el sitio es expectacular, aguas cristalinas sol y playa. El resort en líneas generales es muy bueno, habitaciones amplias justo en la playa, etc...
La atención del personal auque siempre muy amable es leeenta y a veces ineficaz, a nosotros un simple cambio de habitación nos resultó molesto, nos dejaron las maletas abandonadas mas de una hora en frente de la puerta y tuvimos que llamar.
Otra observación que si quieres WIFI tienes que pagar(y no poco)... qué pasa se les desgasta si la usas libremente?? se supone que es un resort de lujo y que estos detalles ya deberían estar incluídos, tampoco hay atenciones en la playa que aunque no es del todo negativo no te esperes tomar algo en la amaca, tendrás que ir al bar. Además te asignan un restaurante al llegar que no puedes cambiar a no ser que avises el día antes... en fin.
Otro pequeño detalle, si tanto presumen de resort, en nuestra habitación había una cucaracha y en el baño una lagartija, maaaal!
Consejos al los futuros clientes: lleva protección solar MUY ALTA, sobre todo contrata el todo incluído que no es lo mismo que la pensión completa que NO incluye bebidas, ojo a esto... te puedes dejar en cuatro cinco días 300-400 dólares SOLO en bebidas!!!
Otro pequeño detalle en el que coincidimos todos los españoles fue la atención de la chica española al llegar (la que sale en callejeros o españoles en el mundo...) en fin, un trato un poco desagradable, parecía que le molestásemos, muy muy desagradable la chica esta, amargada....
En fin y sin ánimo de confundir, el sitio es un paraíso y no me importaría para nada volver, pero espero que lean esto y traten de mejorarlo en la medida de lo posible.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel consiste en una isla a la que hay que llegar en hidroavión, la isla es una especie jardín tropical muy muy cuidado, se pasan el dia cuidadandolo, donde a pesar del calor merece la pena pasear por el debido a la cantidad de plantas y flores que tiene. Para desplazarte por la isla puede coger una furgoneta o bien ir paseando( de una punta a otra tardas unos 20 minutos).
La isla está rodeado por una mar de aguas transparente impresionante.
Yo escogí la opción del todo incluido basic,que consite en que puedes beber en cualquier bar pero para comer solo puedes ir al restaurant buffet que te asignan y que depende de donde esté tu habitación.
La comida no está mal y cada día la comida es de una pais, por ejemplo, china, de Maldivas y Srilanca, italiana, etc. El problema es que son muy rígidos con los horarios, tiene que desayunar, comer y cenar a las horas establecidas, fuera de hay solo te dan un pequeño aperitivo de 15.00 a 17.00.
Yo tuve una Beach Villa Deluxe que son unas habitaciónes justo en la horilla del mar muy amplias.
En la isla no hay otra cosa que hacer que hacer snorkel y pasear ya que no hay animación., te regalan dos excursiones una a ver la puesta de sol y otra a la isla de enfrente, se la puede saltar uno tranquilamente.
La habitación te la limpian por la mañana y por la noche te la vuelven a barrer.
Lo que tampoco entiendo es que no te sirvan en la playa ni en las piscinas.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la española que te recibe a la llegada, Gema creo que se llama, te trata como si te perdonara la vida y todo porque te recibe en español lo cual en mi caso me es indiferente porque tanto mi mujer como yo hablamos en ingles.
Quise cambiar del todo incluido Basis al full y sin mirar en ningún sitio me dijo que era imposible porque tenían el cupo cubierto( yo me pasee por todos los restaurantes de la isla y estaban vacios), tambien otra vez le pedimos un peine y nos dijo que nos fueramos a la tienda a comprarlo(en la tienda vale 10 dolares) con lo que no lo compramos, como consejo le dire que cuando un cliente se gasta unos 2.000 euros o más en ir al hotel si te piden un peine hay que regalarlo porque los amenities aunque no se pongan en la habitación se tiene para cuado se pidan. Tambie el ultimo día le pregunté que si podia ser un Late Check out y sin mirar en ningún sitio me dijo que era imposible y que se lo tenía que haber dicho la noche anterior, vamos que mínimo que hacer conque miro el ordenador y digo que está todo completo, en fin que como anfitriona del hotel deja mucho que desear.Pensé que me había entrado por el ojo izquierdo pero hablando con otras parejas me dijeron los mismo, por cierto que creo que es la que sale en callejeros viajeros(pero no estoy seguro)
En general el hotel está bien y la gente es amable y te atienden correctamente, lo único que no se te olvide la crema porque un bote de crema vale 30 dólares(si no recuerdo mal) y un iman para la nevera 6 dólares.
Si lo que vas buscando es un todo incluido como los de Caribe olvidate de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería una habitación Beach villa deluxe porque las overwater cuando Baja la marea depende donde...
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el conpleko es el tipico resort de playa k te puedes encontrar en todo el mundo las areas comunes estan muy bien cuidafas y limpias y es muy seguro no t tienes k preocupar x tus pertenencias .
La habitaciones k ellos llaman "" villas "" son simples bungalow, nosotros nos alijamos en una beach villa superior con jacuzzi y fue excelente en primera linea de playa y la plaua es perfecta . En cuanto a la comida espero k os guste el pescado , es repetitiva pero de caludad en cuanto al servio puedo decir k es excelente t ayudan en lo k puefen aunque no t entiendan e intentan comprederte a no espereis el ti del caribe y si es asi cambiar el chip x tido lo demas es k disfrurareis viendo y bañandos con tiburones y rayas una experiencia increible eso si su precio es de un 5 gl pero tu vas a un 4 normalito

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados en una Beach Villa con jacuzzi y el paquete todo incluido Select.
Es difícil de resumir... pero básicamente hablaríamos de que es el paraiso! La isla es preciosa, el servicio es excelente. La cómida del buffet no es brillante pero si usas la opción de todo incluido Select los restaurantes son de una calidad absoluta!!! Creo que es más ideal para parejas que para familias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hotel, excelente ubicacion. excelente habitacion... Nos alojamos en el 2009 en un over-water, y nos encanto. No hay nada mejor que levantarse por la mañana, y bajar por las escaleras a nadar un poco por el mar con los tiburones pequeños. Totalmente inofensivos!!! Al principio da respeto, pero se asustan cuando te ven. Las habitaciones son preciosas, el baño super limpio, y el restaurante genial.

Consejo sobre las habitaciones: Over-water!!!

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 801 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Cottage Hotel Kuramathi
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.