“Lamentablemente nos hicieron sentir mucha angustia e indignación, nos sentimos abandonados y no les importó nada.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Añadiste Kuramathi Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Kuramathi Island Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2002   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Certificado de Excelencia 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Voy a comenzar mi relato, lamentablemente ésta no es una opinión más, es algo muy serio que tuvimos que vivir mi esposo y yo.
Nuestro viaje empezó en Dubai, llegamos el 29 de octubre, a las 23 horas, estuvimos 4 noches y fueron espectaculares en todos los sentidos. El 2 de noviembre salimos de Dubai a las 9: 35 en el vuelo número 652 por Emirates (excelente),con destino a Malé y de ahí supuestamente al hotel Kuramathi. LLegamos a las 15 horas, nos pareció raro que nadie nos venía a recibir, nos acercamos a los stand que tiene cada hotel y cuando lo encontramos nos pidieron los nombres, los bauchers, tenían preparado el traslado para todos los demás pasajeros, menos para nosotros. Ya nos pareció raro la actitud que tomaron y después de tenernos un largo rato
haciendo que llamaban y averiguaban al hotel, nos informan que el hotel estaba a full, que no tenían lugar y que nuestras reservas no habían sido comfirmadas.
Este viaje lo habíamos planeado con 6 meses de anticipación, cuando uno elige un destino cómo éste hay mucho por investigar, hay muchas islas, con gran variedad de hoteles, y realmente cuando me decidí por éste hotel, a partir de ese día no veía las horas de que llegue el momento para disfrutar el lugar. Somos Argentinos, trabajamos muy duro como tantos otros viajeros, porque llegás a una edad dónde viajar se convierte en un placer inigualable.
La respuesta que obtuvimos, fué o van a otro hotel o acá se terminan las vacaciones, así nos dijeron.
No se imaginan la desilución, la amargura, yo tenía ganas de llorar, hacía mucho calor, no conociamos a nadie, no sabíamos si éstas personas nos estaban diciendo la verdad, fué un momento tremendo!!!. además otro de los problemas es que era sábado, en Argentina eran las 7 de la mañana, poque hay 8 horas de diferencia, en la agencia de viajes, no había nadie.
Nosotros teníamos que decidir en ir a otro hotel, por cierto que no teníamos idea de donde quedaba, de cómo era, y si era cierto.
Veíamos que toda la gente que había llegado al aeropuerto estaba siendo trasladada a sus respectivos hoteles y nosotros nos estábamos quedando solos.
Fué cuando mi marido acepta ir al otro hotel,nos sentimos desprotegidos, abandonados, viajamos desde muy lejos, llenos de expectativas y sueños, que se evaporaron en un segundo.
No tuvimos otra opción,nos trasladaron al otro hotel, que al final del relato les voy a decir el nombre, nunca nadie nos llamó para saber cómo estábamos o darnos una explicación de lo sucedido.
Hace varios años que estamos viajando y les puedo asegurar que nunca nos pasó algo como ésto. Siempre mis comentarios son altamente positivos, porque durante todo este tiempo hallamos gente maravillosa que nos ha llenado de alegría, porque de eso se trata, disfrutar el lugar y a su gente.
Antes de escribir éste relato lo pensé mucho, porque mi unica intención es que no le vuelva a pasar a otras personas.
Hoy es 13 de noviembre, el mal momento ya pasó,estoy en mi casa en Buenos Aires, y lo maravilloso que puedo terminar diciéndoles que el hotel que nos mandaron se llama Sun Island
&spa, en el atoll sur, no sé como será el Kuramathi, si es más lujoso, más caro, más lindo, lo que sí puedo decir que Dios nos bendijo y pasamos 7 días soñados, en un lugar y con su gente que nunca vamos a ovidar.
Disculpen quizás me explayé demasiado, pero creo que tenemos que estar enterados de que pasan cosas como éstas y tenemos que protegernos entre nosotros.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El paraiso existe y se llama islas maldivas. Pasé alli mi luna de miel y quedé encantada. Os cuento...vi todos los tipos de habitaciòn y el mayor consejo que os puedo dar es que cogais la watter village con jacuzzi. Las que no tienen jacuzzi son totalmente distintas y la pelicula,os aseguro que cambia totalmente...la diferencia de precio ademas no es muy grande asi q ni lo penséis. La comida es de excelente calidad. No cogimos la opciòn de comer en el restaurante que quisieramos porque solo estuvimos 4 noches y era a partir de 5...pero no echamos de menos nada!!!las cenas iban variando..cada noche cambiaban la temática. Genial todo! Si es verdad que si vas una semana entera igual si recomendaria la otra opciòn.
Los coktails son muy buenos...nada que ver con los que te sirven con la pulserita del Caribe.
Y en cuanto a las playas....qué decir!!!!pa-ra-i-so parecia que estabamos solos...el hotele estaba lleno pero la isla es lo suficientemente grande para los huéspedes que éramos. El agua era turquesa turquesa...clarita...en calma...como una balsa...que maravilla!!!! He visitado varios lugares del Caribe y no he visto nada como esto!!!
Vimos mantas marinas,tortugas gigantes, pulpos, calamares, delfines....pppfff!!!! Increible!!!
La lengua de arena que tiene la isla es indescriptible...qué atardecer!!!
Anochece a las 5 y algo...asi que hay que madrugar para aprovechar el dia aunque como por la noche no hay mucha historia...a la cama prontito!!!aaahh! El personal un 10! Los chicos de la limpieza te arreglaban muchisimas veces la habitacion al
Dia!
Mi gran recomendacion de este hotel...no he visitado mas en maldivas pero desde luego que aunq no fuera

D lujo no eche nada de menos!!!!

Eso si...totalmente de acuerdo con un comentario que he leido...la chica española que nos recibiò...(se llama gema y si...sale
En callejeros viajeros) es una antipática....parecia q
Le fastidiaba que fuéramos españoles. Coincidimos con el resto de españoles en esto....hija, si te nota mucho que te hace falta una honeymoon con alguien...por decirtelo finamente.

• Se alojó el julio de 2013
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Bueno, si nunca has estado en Maldivas prepárate porque el sitio es expectacular, aguas cristalinas sol y playa. El resort en líneas generales es muy bueno, habitaciones amplias justo en la playa, etc...
La atención del personal auque siempre muy amable es leeenta y a veces ineficaz, a nosotros un simple cambio de habitación nos resultó molesto, nos dejaron las maletas abandonadas mas de una hora en frente de la puerta y tuvimos que llamar.
Otra observación que si quieres WIFI tienes que pagar(y no poco)... qué pasa se les desgasta si la usas libremente?? se supone que es un resort de lujo y que estos detalles ya deberían estar incluídos, tampoco hay atenciones en la playa que aunque no es del todo negativo no te esperes tomar algo en la amaca, tendrás que ir al bar. Además te asignan un restaurante al llegar que no puedes cambiar a no ser que avises el día antes... en fin.
Otro pequeño detalle, si tanto presumen de resort, en nuestra habitación había una cucaracha y en el baño una lagartija, maaaal!
Consejos al los futuros clientes: lleva protección solar MUY ALTA, sobre todo contrata el todo incluído que no es lo mismo que la pensión completa que NO incluye bebidas, ojo a esto... te puedes dejar en cuatro cinco días 300-400 dólares SOLO en bebidas!!!
Otro pequeño detalle en el que coincidimos todos los españoles fue la atención de la chica española al llegar (la que sale en callejeros o españoles en el mundo...) en fin, un trato un poco desagradable, parecía que le molestásemos, muy muy desagradable la chica esta, amargada....
En fin y sin ánimo de confundir, el sitio es un paraíso y no me importaría para nada volver, pero espero que lean esto y traten de mejorarlo en la medida de lo posible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel consiste en una isla a la que hay que llegar en hidroavión, la isla es una especie jardín tropical muy muy cuidado, se pasan el dia cuidadandolo, donde a pesar del calor merece la pena pasear por el debido a la cantidad de plantas y flores que tiene. Para desplazarte por la isla puede coger una furgoneta o bien ir paseando( de una punta a otra tardas unos 20 minutos).
La isla está rodeado por una mar de aguas transparente impresionante.
Yo escogí la opción del todo incluido basic,que consite en que puedes beber en cualquier bar pero para comer solo puedes ir al restaurant buffet que te asignan y que depende de donde esté tu habitación.
La comida no está mal y cada día la comida es de una pais, por ejemplo, china, de Maldivas y Srilanca, italiana, etc. El problema es que son muy rígidos con los horarios, tiene que desayunar, comer y cenar a las horas establecidas, fuera de hay solo te dan un pequeño aperitivo de 15.00 a 17.00.
Yo tuve una Beach Villa Deluxe que son unas habitaciónes justo en la horilla del mar muy amplias.
En la isla no hay otra cosa que hacer que hacer snorkel y pasear ya que no hay animación., te regalan dos excursiones una a ver la puesta de sol y otra a la isla de enfrente, se la puede saltar uno tranquilamente.
La habitación te la limpian por la mañana y por la noche te la vuelven a barrer.
Lo que tampoco entiendo es que no te sirvan en la playa ni en las piscinas.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la española que te recibe a la llegada, Gema creo que se llama, te trata como si te perdonara la vida y todo porque te recibe en español lo cual en mi caso me es indiferente porque tanto mi mujer como yo hablamos en ingles.
Quise cambiar del todo incluido Basis al full y sin mirar en ningún sitio me dijo que era imposible porque tenían el cupo cubierto( yo me pasee por todos los restaurantes de la isla y estaban vacios), tambien otra vez le pedimos un peine y nos dijo que nos fueramos a la tienda a comprarlo(en la tienda vale 10 dolares) con lo que no lo compramos, como consejo le dire que cuando un cliente se gasta unos 2.000 euros o más en ir al hotel si te piden un peine hay que regalarlo porque los amenities aunque no se pongan en la habitación se tiene para cuado se pidan. Tambie el ultimo día le pregunté que si podia ser un Late Check out y sin mirar en ningún sitio me dijo que era imposible y que se lo tenía que haber dicho la noche anterior, vamos que mínimo que hacer conque miro el ordenador y digo que está todo completo, en fin que como anfitriona del hotel deja mucho que desear.Pensé que me había entrado por el ojo izquierdo pero hablando con otras parejas me dijeron los mismo, por cierto que creo que es la que sale en callejeros viajeros(pero no estoy seguro)
En general el hotel está bien y la gente es amable y te atienden correctamente, lo único que no se te olvide la crema porque un bote de crema vale 30 dólares(si no recuerdo mal) y un iman para la nevera 6 dólares.
Si lo que vas buscando es un todo incluido como los de Caribe olvidate de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería una habitación Beach villa deluxe porque las overwater cuando Baja la marea depende donde...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el conpleko es el tipico resort de playa k te puedes encontrar en todo el mundo las areas comunes estan muy bien cuidafas y limpias y es muy seguro no t tienes k preocupar x tus pertenencias .
La habitaciones k ellos llaman "" villas "" son simples bungalow, nosotros nos alijamos en una beach villa superior con jacuzzi y fue excelente en primera linea de playa y la plaua es perfecta . En cuanto a la comida espero k os guste el pescado , es repetitiva pero de caludad en cuanto al servio puedo decir k es excelente t ayudan en lo k puefen aunque no t entiendan e intentan comprederte a no espereis el ti del caribe y si es asi cambiar el chip x tido lo demas es k disfrurareis viendo y bañandos con tiburones y rayas una experiencia increible eso si su precio es de un 5 gl pero tu vas a un 4 normalito

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 425 € - 1.019 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Isl Hotel
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.