“Un auténtico paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Irún, España
“Un auténtico paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mi marido y yo estuvimos hace un año en este hotel para pasar nuestra luna de miel. La verdad es que íbamos con un poco de miedo por si no era lo que esperábamos, pero todo lo contrario. Volveríamos a repetir sin duda.

Es de agradecer que a tu llegada a la isla te reciba un español/a con una toallita humeda y un zumo de frutas. Nosotros cogimos una Water Villa con Jacuzzi, y nos encantó. Limpian tu habitación tres veces al día. El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y encantador... y eso que no vamos sobrados de inglés! Eso sí, os recomiendo coger el todo incluído Select ya que así no tendréis que pagar aparte por ningún restaurante. Podréis disfrutar de todo tipo de comida ya que aparte del buffet libre tienes para elegir un italiano, uno especializado en carne, otro en pescado, un asiático... pero hacedme caso, TI Select!!! Porque una comida para dos os puede salir muy cara... y si estáis allí una semana...

Solo tenemos palabras buenas para este hotel. Es una isla bastante gran que puedes recorrer a pie, aunque siempre hay buggies pasando para llevarte a cualquier sitio. Es un auténtico paraiso, puedes caminar descalzo y no coincidirás con mucha gente en las playas ya que hay muchas calitas.

Lo dicho, repetiríamos sin duda!!! Un buenísima relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Como os he dicho, yo cogí una overwater y nos encantó. Pero si vuelvo a ir probaré a coger una honey...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

2.121 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es relamente maravilloso poder ir a un sitio así. Nosotros teníamos una habitación an la playa con baño exterior y jacuzzi, y realmente es increíble, yo particularmente lo prefiero a las overwater, no tiene precio salir de la habitación, y poner un pie en la arena y con 3 pasos estar en una playa espectacular (cosa que no tienes con los overwater).
La playa era impresionante, arena finisima, yel agua turquesa. Podias hacer snorkel, y es increibe la vida marina que ves sól con snorkeling.El buceo también una pasada, en el club muy agradables, y las immersiones muy bien organizadas, eso sí son caras, pero es que te dan todo hecho, es una maravilla.
Nosotros íbamos con el todo incluido, y es más que suficiente, si ya quieres algo más, puedes coger en el que tiene opción a los otros restaurantes, pero desde luego en el que te asignan en este caso, tienes comida muy variada y de muy buena calidad.
Por la noche tienes conciertos en los bares, muy chulos.
Dar un paseo por toda la isla es de lo más agrdable, también puedes jugar al pin pon. Nosotros estuvimos 6 días y desde luego no nos sobró tiempo.
Muy impresionante ver cómo dan de comer a las rayas.
El servicio muy atento, y la limpieza muy buena.
Pero: creo que por el precio podrían dar la wifi gratis.
Y el segundo si no te gustan los tiburones, puede que no te bañes mucho. En la playa había tiburones muy muy pequeñitos, era increíble, y haciendo snorkel los veías más o menos de un metro, simplemente espectacular!! pero esto hay a gente que le da miedo, así que es una lástima ir aun sitio así y no bañarte en la playa.
Totalmente recomendable, de hecho volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en este resort para pasar mi luna de miel. Ya para llegar a él a traves de hidroavión es espectacular ver las islitas. Nada más llegar nos atendieron en castellano, que és de agradecer. En total estuvimos 5 días, sólo puedo decir cosas maravillosas de esta estancia. El trato, la comida, el ambiente,todo és excelente. Lo recomiento al 100x100

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Solamente el traslado desde
la capital Male vale la pena

El sobrevuelo de los atolones es espectacular
A tu llegada te recibe una persona que habla tu idioma
En mi caso no fue esta tal Gemma
Que por lo que dicen no es muy amable (será la envidia que hace criticar)
En todo caso me parece normal que esta chica ponga distancias
En mi caso tenía water Villa sin jacuzzi y en realidad acerté
Me gustó más por la cantidad de Villas que era más reducida que las que tenían jacuzzi
A más creo que por tranquilidad también
La habitación muy grande con toda su comodidad incluso una Nespresso
Si tuviera que encontrar un fallo me pareció ridículo el 1/2 litro de agua que te regala el hotel por día y persona (que menos que 1 litro con estos calores)
Las comidas y cenas son muy buenas
Sobre todo el bufet francés un diez
Definitivamente un hotel muy recomendable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

a mi mujer y ami nos encanto todo en castellano pocas habitaciones muy buen trato muy agradable..unas playassssssssss..uhf!!!! un encanto de sitio de las 3 veces que e estado en maldivas me quedo con este por trato...y comida...recomiendo tanto para parejas como en familia

Consejo sobre las habitaciones: es igual la habitacion que te den pues todas dan al mar a pocos metros del agua...son agradables muy...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: North Ari Atoll, 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 789 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Cottage Spa Kuramathi
Cottage Hotel Kuramathi
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.