“Qué pasada!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Miranda de Ebro, España
“Qué pasada!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Paraíso de verdad, mejor que en las fotos!.
A pesar de que la capacidad del hotel se puede considerar grande (en comparación con otros hoteles de maldivas), no da nunca sensación de agobio. Más bien al contrario, la tranquilidad, relajación y desconexión es total.
Eso sí, recomiendo ir con el todo incluido, ya sea basic o select. Todo incluido que no es como los del caribe ya que no son 24 horas al día pero a efectos prácticos como si lo fuera ya que con los buffets de desayunar/comer/cenar no apetece más comida y la bebida está incluida todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Con beach villa o deluxe beach villa es suficiente. Las water villa dan sensación de falta de privac...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde la llegada en hidroavión, es todo maravilloso. Te lo hacen todo fácil. Estuvimos en una cabaña con jacuzzi en el patio ( que la verdad es que ni utilizamos) al borde del mar, en la que la playa que teníamos delante era prácticamente privada. La comida excelente. Escogimos la opción del TI plus, que incluía todos los restaurantes y bebidas, lo que a la larga es una ventaja. Algunos de los restaurantes eran excelentes. Todo el personal era muy correcto, serio pero muy implicado y educado. La limpieza de las habitaciones se realizaba incluso 5 veces al día. En cuanto al entorno, mejor no hablar, sólo hay que ver las fotos...es el paraíso soñado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola, estuve en éste hotel 7 noches en junio de 2014 y la verdad que repetiría sin lugar a duda.
Una vez llegas a Male te llevan desde el aeropuerto hasta una terminal, que está a 5 minutos en bus, para coger el hidroavión. Cuando llegas te puedes esperar en la sala del Kuramathi, situada en el primer piso, dónde tienes bebidas, sofás, aire acondicionado y algo para picar. Nosotros esperamos 15 minutos en ésta sala, había gente que llevaba 1 hora, todo depende de la hora de llegada de tu vuelo y la hora prevista del traslado con hidroavión.
El traslado hasta Kuramathi dura unos 20 minutos y al llegar te dejan en medio del mar en una plataforma de madera con neumáticos alrededor para que no se hunda. A los 5 minutos llega un barco para trasladarte hasta el hotel. El traslado en barco dura otros 5 minutos.
Una vez en el hotel nos atendió Gema, una chica española que fue muy correcta. Después de explicarnos nuestro pack y cuatro cosas que debíamos saber nos fuimos a la habitación.
Sobre el pack a escoger debo decir que nosotros fuimos con TI Select y la verdad que acertamos de lleno. El simple hecho de poder ir a los restaurantes especializados ya vale la pena. Nosotros estuvimos 7 noches y probamos todos los restaurantes y repetimos uno, sin problemas de disponibilidad. El TI Select, aparte de incluirte los restaurante especializados, se distingue de los otros packs porque para comer tienes la opción de ir al buffet o bien ir a dos restaurantes a la carta: Palm y Island Cofee Shop (puedes ir a comer a cualquier hora). También hay una heladería incluida sólo en el TI Select. Solo os digo que cada cena no bajaba de 150 dólares y las comidas de 50 dólares. Si hubiese tenido que pagar todo lo que gasté con el TI Select la factura asciende a 1.300 dólares más o menos teniendo en cuenta que bebíamos agua o refrescos, sí le sumas vino, la mayoría incluidos en el TI Select, sube mucho más. Hicimos amistad con otras parejas que solo tenían el TI Básic y decían que el bufet no tenía mucha variedad y acababa siendo repetitivo. En eso estamos de acuerdo, la comida de los bufets en general esta buenísima pero hay poca variedad, en mi opinión más vale calidad que variedad.
El hotel estaba en su máxima ocupación y la verdad que estábamos solos, es decir, no daba la sensación de agobio ni nada parecido. En la playa coincidías como mucho con 6 personas, igual que en la piscina.
Nosotros estuvimos las 4 primeras noches en una Water Villa con Jacuzzi (las más lujosas del complejo, exceptuando las 2 Honeymoon). Acertamos de lleno, son las más caras pero vale la pena. Tienen de todo: Jacuzzi, Nespresso, ducha de lluvia con vistas al mar, una terraza inmensa, cama 2x2, Tv, equipo de música con DVD, amenities muy variados, bolsa para la playa, etc. Levantarte por la mañana y ver el mar no tiene precio. Tener en cuenta que al estar encima del mar hace un poco de ruido cuando rompen las olas contra los pilares de la villa pero no os preocupéis que no es nada importante. Tener en cuenta que esta habitación es muy diferente a la Water Villa sin Jacuzzi, no solo cambia el hecho de tener o no Jacuzzi sino también las dimensiones, la orientación, la zona, el diseño… Tienes escalera directa al mar y es la zona dónde hay más vida animal de la isla, hacer snorkel aquí es brutal, pero por el contrario, bañarte en plan relajado es un poco engorroso porque hay poca profundidad y lleno de arrecifes.
Luego pasamos 3 noches en una Deluxe Beach Villa. Aquí no teníamos jacuzzi pero teníamos salida directa a la playa. No tenías los extras de la otra habitación como Nespresso, bolsita de la playa, amenities básicos, la TV era más pequeña y el diseño de la habitación era un pelín más antiguo. Unos chicos que conocimos estuvieron en una Deluxe Beach Villa con Jazcuzzi y están más alejadas del agua (entre la playa y la habitación había un camino y vegetación), así que si el Jacuzzi os da igual, cogerla sin Jacuzzi que las vistas son mejores.
A nosotros nos gustó el cambio de habitación ya que así vives la experiencia encima del mar y luego el tener una habitación en la misma playa.
Nosotros hicimos una excursión no incluida, Safari Snorkel en 2 arrecifes, en nuestra opinión tiramos el dinero ya que vimos exactamente lo mismo que en las zonas de Snorkel de las Water Villas (la mejor zona de toda la isla), así que pensaros dos veces la idea de realizarla ya que desde la isla podéis ver tiburones, mantas, peces payaso, etc. Teníamos incluida en el pack una excursión a Rashdoo (isla de Souvenirs), que no hicimos porqué entre los souvenirs del hotel y los del aeropuerto vas más que servido, y un crucero para ver el atardecer, donde te llevan a alta mar, te dan una copita de cava y nada más porque el atardecer es más bonito desde la lengua de Kuramathi.
Las playas son espectaculares y no da tiempo a aburrirte si te gusta investigar y hacer snorkel. Hay un jardín hidropónico, con cita previa te hacen una visita guiada, muy interesante. Por las noches hay poco ambiente, algunos días hacen cine a la intemperie (en inglés), otros música chill out y otros música en directo o disco, pero todo en plan light y enfocado al descanso.
Tener en cuenta los horarios de comida en los buffets (Desayuno 7.30-10, Comida 12.30-14, Cena 19.30-21.30) a la hora de cierre empiezan a recoger todo el buffet así que hay que ir media hora antes del cierre para comer tranquilamente.
Una cosa negativa es que si el día que llegas disfrutas de la comida del mediodía, el día de la salida no está incluida, lo que supone que debes pagártela tengas el TI que tengas. Otra cosa a tener en cuenta es que aparte de Gema nadie habla español y todo está en inglés: las cartas, los mapas… así que si no lo domináis mucho llevaros un traductor en el móvil. Hay Wifi gratis en la habitación y en algunas zonas comunes, la velocidad es de tortuga, pero la justa para comunicarte con tu familia o bajarte el correo.
En definitiva un viaje inolvidable que si pudiéramos repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Water Villas con Jacuzzi son las mejores, sino el orden a elegir seria el siguiente: Deluxe Bea...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Alucino con las opiniones!!! Quería ver a la mitad en su trabajo!! El hotel de diez, nosotros fuimos con todo incluido, recomendado las bebidas salen caras, las habitaciones están todas muy bien , elige dependiendo de tu economía. Del buffet no te aburres, estuvimos en 7 días.Gema tiene un trato agradable, Nadia la monitora de buceo es muy simpática y hace muy bien su trabajo,en el buffet los camareros superatentos y los de la limpieza son hasta "pesados" de lo q limpian, en el bar de la discoteca están hasta que te tomes la última algún día nos dieron las 5 de la mañana. El manager Alan muy atentó.NO ENTIENDO LAS OPINIONES NEGATIVAS.

• Se alojó el junio de 2014
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un lugar paradisiaco en el que relajarse por completo, ya sea buceando, tomando el sol o simplemente relajado en tu bungaloo, es un Hotel que en muchos aspectos es autosuficiente y no necesita abastecimiento del exterior pero nunca faltan buenas carnes internacionales, buen pescado y marisco de la zona (excelente) así como buenos vinos de todas partes del mundo. Aconsejo cojer el todo incluido "select", ya que se dispone de diferentes restaurantes de buenísima calidad, practicamente todas las bebidas incluidas así como otros pluses, pero lo principal la bebida ya que es bastante cara. Si dispones de tiempo libre cuando llegues en avión o te vayas a ir recomiendo ir a Male la Capital para comprar Souvernirs y dar una vuelta, 100% seguro aunque las mujeres deben ir cubiertas al ser un pais Islámico.
Un sitio al que ir como mínimo una vez en la vida y sobre todo antes de que desaparezca por culpa del cambio climático.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de elegir la habitación intentar sea el tipo que sea que se encuentre de la mitad de la is...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 388 € - 933 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Isl Hotel
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.