“IMPRESIONANTE!! sobran más palabras” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
“IMPRESIONANTE!! sobran más palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Increible. No hay palabras. Una maravilla en todo. En trato, organización, belleza, todo. Desde que llegas al aeropuerto y te reciben en su sala vip esperando el hidro avion para ir a la isla de hotel. Luego una vez llegas. Todo lo bien que está organizado. El trato, la simpatía. Y bueno, ya el lugar es increible. Vaya playas, vaya vistas. Además todo montado en plan romantico para gente que va de luna de miel como nosotros. Con sus muellecitos con velitas sobre el mar. uff, increible. Para mi ha sido el paraiso. Os lo recomiendo cien por cien. Nosotros fuimos con TODO INCLUIDO, y vamos, de lujo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En la isla Kuramathi sólo está el hotel no hay nada más.
El hotel tiene la mejor playa en la que hemos estado. La temperatura del agua es muy buena, la arena es blanca y el snorkel inmejorable. Hemos visto muchísimos peces y tiburones. El final de la isla en una "lengua" de arena y es precioso ver el atardecer allí. Amanece a las seis y anochece también a las seis.
La habitación es grande (deluxe beach villa) y tiene una ducha en el exterior. No pudimos coger la water villa porque no había ninguna disponible, pero tiene que merecer la pena.
La isla es muy tranquila, no hay mucha gente en la playa y las piscinas también están tranquilas aunque la ocupación sea del 100%.
Merece la pena darse un masaje en el spa, hay un personal muy profesional.
El buffet es mejor por las noches, es temático y hay más variedad y calidad que en las comidas.
Todo el personal habla inglés excepto una chica que hay en la recepción que es la que recibe a los españoles.
Te dejan un equipo de snorkel durante toda la estancia y no puedes dejar de ir a la excursión de snorkel es increíble los cientos de peces que puedes ver allí (muchísimos más que en la isla) te llevan a un sitio en el que hay un arrecife enorme.
El viaje es muy cansado hasta que llegas allí pero merece mucho la pena.
Nos aconsejaron llevar pulseras para los mosquitos pero cuando estuvimos nosotros no había, o por lo menos no nos picaron.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Paraíso de verdad, mejor que en las fotos!.
A pesar de que la capacidad del hotel se puede considerar grande (en comparación con otros hoteles de maldivas), no da nunca sensación de agobio. Más bien al contrario, la tranquilidad, relajación y desconexión es total.
Eso sí, recomiendo ir con el todo incluido, ya sea basic o select. Todo incluido que no es como los del caribe ya que no son 24 horas al día pero a efectos prácticos como si lo fuera ya que con los buffets de desayunar/comer/cenar no apetece más comida y la bebida está incluida todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Con beach villa o deluxe beach villa es suficiente. Las water villa dan sensación de falta de privac...
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde la llegada en hidroavión, es todo maravilloso. Te lo hacen todo fácil. Estuvimos en una cabaña con jacuzzi en el patio ( que la verdad es que ni utilizamos) al borde del mar, en la que la playa que teníamos delante era prácticamente privada. La comida excelente. Escogimos la opción del TI plus, que incluía todos los restaurantes y bebidas, lo que a la larga es una ventaja. Algunos de los restaurantes eran excelentes. Todo el personal era muy correcto, serio pero muy implicado y educado. La limpieza de las habitaciones se realizaba incluso 5 veces al día. En cuanto al entorno, mejor no hablar, sólo hay que ver las fotos...es el paraíso soñado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola, estuve en éste hotel 7 noches en junio de 2014 y la verdad que repetiría sin lugar a duda.
Una vez llegas a Male te llevan desde el aeropuerto hasta una terminal, que está a 5 minutos en bus, para coger el hidroavión. Cuando llegas te puedes esperar en la sala del Kuramathi, situada en el primer piso, dónde tienes bebidas, sofás, aire acondicionado y algo para picar. Nosotros esperamos 15 minutos en ésta sala, había gente que llevaba 1 hora, todo depende de la hora de llegada de tu vuelo y la hora prevista del traslado con hidroavión.
El traslado hasta Kuramathi dura unos 20 minutos y al llegar te dejan en medio del mar en una plataforma de madera con neumáticos alrededor para que no se hunda. A los 5 minutos llega un barco para trasladarte hasta el hotel. El traslado en barco dura otros 5 minutos.
Una vez en el hotel nos atendió Gema, una chica española que fue muy correcta. Después de explicarnos nuestro pack y cuatro cosas que debíamos saber nos fuimos a la habitación.
Sobre el pack a escoger debo decir que nosotros fuimos con TI Select y la verdad que acertamos de lleno. El simple hecho de poder ir a los restaurantes especializados ya vale la pena. Nosotros estuvimos 7 noches y probamos todos los restaurantes y repetimos uno, sin problemas de disponibilidad. El TI Select, aparte de incluirte los restaurante especializados, se distingue de los otros packs porque para comer tienes la opción de ir al buffet o bien ir a dos restaurantes a la carta: Palm y Island Cofee Shop (puedes ir a comer a cualquier hora). También hay una heladería incluida sólo en el TI Select. Solo os digo que cada cena no bajaba de 150 dólares y las comidas de 50 dólares. Si hubiese tenido que pagar todo lo que gasté con el TI Select la factura asciende a 1.300 dólares más o menos teniendo en cuenta que bebíamos agua o refrescos, sí le sumas vino, la mayoría incluidos en el TI Select, sube mucho más. Hicimos amistad con otras parejas que solo tenían el TI Básic y decían que el bufet no tenía mucha variedad y acababa siendo repetitivo. En eso estamos de acuerdo, la comida de los bufets en general esta buenísima pero hay poca variedad, en mi opinión más vale calidad que variedad.
El hotel estaba en su máxima ocupación y la verdad que estábamos solos, es decir, no daba la sensación de agobio ni nada parecido. En la playa coincidías como mucho con 6 personas, igual que en la piscina.
Nosotros estuvimos las 4 primeras noches en una Water Villa con Jacuzzi (las más lujosas del complejo, exceptuando las 2 Honeymoon). Acertamos de lleno, son las más caras pero vale la pena. Tienen de todo: Jacuzzi, Nespresso, ducha de lluvia con vistas al mar, una terraza inmensa, cama 2x2, Tv, equipo de música con DVD, amenities muy variados, bolsa para la playa, etc. Levantarte por la mañana y ver el mar no tiene precio. Tener en cuenta que al estar encima del mar hace un poco de ruido cuando rompen las olas contra los pilares de la villa pero no os preocupéis que no es nada importante. Tener en cuenta que esta habitación es muy diferente a la Water Villa sin Jacuzzi, no solo cambia el hecho de tener o no Jacuzzi sino también las dimensiones, la orientación, la zona, el diseño… Tienes escalera directa al mar y es la zona dónde hay más vida animal de la isla, hacer snorkel aquí es brutal, pero por el contrario, bañarte en plan relajado es un poco engorroso porque hay poca profundidad y lleno de arrecifes.
Luego pasamos 3 noches en una Deluxe Beach Villa. Aquí no teníamos jacuzzi pero teníamos salida directa a la playa. No tenías los extras de la otra habitación como Nespresso, bolsita de la playa, amenities básicos, la TV era más pequeña y el diseño de la habitación era un pelín más antiguo. Unos chicos que conocimos estuvieron en una Deluxe Beach Villa con Jazcuzzi y están más alejadas del agua (entre la playa y la habitación había un camino y vegetación), así que si el Jacuzzi os da igual, cogerla sin Jacuzzi que las vistas son mejores.
A nosotros nos gustó el cambio de habitación ya que así vives la experiencia encima del mar y luego el tener una habitación en la misma playa.
Nosotros hicimos una excursión no incluida, Safari Snorkel en 2 arrecifes, en nuestra opinión tiramos el dinero ya que vimos exactamente lo mismo que en las zonas de Snorkel de las Water Villas (la mejor zona de toda la isla), así que pensaros dos veces la idea de realizarla ya que desde la isla podéis ver tiburones, mantas, peces payaso, etc. Teníamos incluida en el pack una excursión a Rashdoo (isla de Souvenirs), que no hicimos porqué entre los souvenirs del hotel y los del aeropuerto vas más que servido, y un crucero para ver el atardecer, donde te llevan a alta mar, te dan una copita de cava y nada más porque el atardecer es más bonito desde la lengua de Kuramathi.
Las playas son espectaculares y no da tiempo a aburrirte si te gusta investigar y hacer snorkel. Hay un jardín hidropónico, con cita previa te hacen una visita guiada, muy interesante. Por las noches hay poco ambiente, algunos días hacen cine a la intemperie (en inglés), otros música chill out y otros música en directo o disco, pero todo en plan light y enfocado al descanso.
Tener en cuenta los horarios de comida en los buffets (Desayuno 7.30-10, Comida 12.30-14, Cena 19.30-21.30) a la hora de cierre empiezan a recoger todo el buffet así que hay que ir media hora antes del cierre para comer tranquilamente.
Una cosa negativa es que si el día que llegas disfrutas de la comida del mediodía, el día de la salida no está incluida, lo que supone que debes pagártela tengas el TI que tengas. Otra cosa a tener en cuenta es que aparte de Gema nadie habla español y todo está en inglés: las cartas, los mapas… así que si no lo domináis mucho llevaros un traductor en el móvil. Hay Wifi gratis en la habitación y en algunas zonas comunes, la velocidad es de tortuga, pero la justa para comunicarte con tu familia o bajarte el correo.
En definitiva un viaje inolvidable que si pudiéramos repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Water Villas con Jacuzzi son las mejores, sino el orden a elegir seria el siguiente: Deluxe Bea...

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 912 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Isl Hotel
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.