“Paradisíaco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Badajoz, España
“Paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Somos una pareja de 26 años que nos hemos casado el 5 de Julio y decidimos buscar un sitio paradisíaco, y ha sido la mejor elección posible, el trato ha sido excelente, el precio inmejorable y las condiciones perfectas.
Maldivas y en especial Kuramathi son el paraíso en la tierra, desde el primer minuto que aterrizamos en hidroavión en la isla de Rasdhoo nos recibieron con la máxima amabilidad posible, una chica española, con unas toallas húmedas para refrescarnos y un zumo riquísimo.
Cuando llegamos a la habitación fue impresionante, una cabaña en el agua, con la cama cubierta de pétalos de rosa, un sol, un agua y unos pececitos en el agua que te quitaban cualquier pensamiento de la cabeza, solo te limitabas a disfrutas del paisaje y las comodidades del resort.
La comida impresionante, desayuno buffet de lujo, buffet internacional en cada comida y buffet temático en las cenas. Impresionante.
Si teníamos hambre a media tarde íbamos a una merienda buffet en uno de los restaurante.
El personal super amable, atentos, encantadores, un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Water VIlla

• Griego primero
  • Turco primero
cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

uff me encanto todoooooooo lo uniko ke no fue las horas de avión..desde España pero lo demás genial esas playas paradisiacas....esa lengua de isla al anochecer o atardecer...la comida bueno...hay muxo pero yo al salir de España como poco y mal y luego....el baño ni lo piso x lo demás muy bien un viaje inolvidable y una vez en la vida...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Recomiendo este lugar, se llega en avioneta taxi aereo, linda experiencia, increible isla con mucha vegetacion y caminitos que te llevan a increibles playas, con piscina y excelentes palayas de arena blanca, lo mas atractivo es la fauna marina recomiendo hacer snorkeling, en el lugar puedes rentar el equipo necesario. yo lleve camara gopro para filmar y sacar fotos bajo el agua, muy buen recuerdo.
la isla es chica y este es el unico resort del lugar, aconsejo las cabañs de nivel superior.
Tiene restaurants varios, la comida es buena y el lugar invita al descanso, minimo 3 noches.

Consejo sobre las habitaciones: No importa que tan lejos vivas, vale la pena la experiencia....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

hemos estado recientemente en la isla 10 dias y la verdad es que hemos estado muy comodos.
nos fueron a buscar y nos llevaron a la isla en hidroavion,en 15 min estas.
la villa dnd nos pusieron fue la villa deluxe cn jacuzzi,esta a 10 m de la playa y esta muy bien.
la comida de buffet normal,no es nada del otro mundo.
el servicio correcto,si tengo que poner alguna pega ,mas bien es mania mia,es que esta lleno de españoles,no paras de oir hablar en español y aveces pareces que estas en madrid.
la lengua de arena que hay alfinal de la isla es espectacular(ir temprano,a la salida del sol)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos hace un par de meses (principios de junio) por nuestra luna de miel. Sencillamente espectacular, literalmente lloré al cerrar la habitación por última vez el día de nuestro regreso.

Es lujo mimado al detalle: desde que llegas a la isla te recibe el personal de recepción al completo, te explican la isla, funcionamiento y horarios... mientras tanto han llevado el equipaje a la habitación.

La isla es paradisíaca, repleta de palmeras, cocoteros, frutales exóticos, reptiles y murciélagos, aves, ... y todo exquisitamente cuidado.

La habitación espectacular (OverWater con Jacuzzi), PRECIOSA y perfectamente climatizada e insonorizada (aunque el único ruido de la isla es el de los pájaros...)

La elegancia reina en la isla, desde el cuidado uniforme de todos los trabajadores, el respeto por el silencio y la tranquilidad... No encontrarás bares con música machacona al estilo Caribeño, lo que va en consonancia de las personas que allí viajan: parejas, grupos de amigos buscando relajación...

Comidas: Muy buenas, buffet muy completo y perfectamente atendido. Te asignan un restaurante según la ubicación de tu habitación, pero puedes solicitar cambios. Es muy recomendable ir con "todo incluido" (si es Select, mejor), aunque no bebas alcohol: las comidas en la isla son caras, y te pasas el día bebiendo agua (embotellada) por la gran humedad y calor que suele hacer.

Imprescindible hacer inmersiones de buceo o al menos una excursión de snorkel...bucearás junto a tiburones y mantas.

Precio algo elevado, pero en mi opinión merece la pena!

En resumen...un paraíso al que esperamos volver en cuanto podamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las overwater son espectaculares, y si ya tienes jacuzzi privado en la terraza...ni te cuento!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección: 2002
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 785 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Cottage Hotel Kuramathi
Kuramathi Island Resort Kuramathi
Kuramathi Island Resort Maldivas
Kuramathi Island Hotel Kuramathi

Si es el propietario o director del Kuramathi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.